Hola, a todos, soy la de Resti, yo también he vuelto ya, todo lo bueno se acaba. Muchas gracias a todos por acordaros de nosotros el día de la boda, y enhorabuena a Alex, que ya veo que también se le acabaron las vacaciones.
Fue la santiaga que se aburria y se puso a colocarlas,jeje!!