Foro de HERREROS DE SUSO (Avila) Saludos para Paulita.Jesusa, Aurita, Esther, Inmaculada, y me dejo mas para otra o Casión, ¡Ah, se me olvidaba Mary-carmen y Maxi!!!
Foro de PASARILLA DEL REBOLLAR (Avila) Las fiestas de este pueblo son la caña, siempre nos lo pasamos muy bien.
Foro de MANCERA DE ARRIBA (Avila) Nada de Frijolito. Lo que se ve en Mancera es Pasión de Gavilanes. XD.
Foro de CABEZAS DEL VILLAR (Avila) Al final del álbum he puesto una foto donde están todos juntos, y es la única salen tus primos. Un saludo.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Cuantos niños!!que bien viva mirueña los niños los quintos y los subquintos!!
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) La plaza y el quinto, que mono es el caballo salen muy bien jeje.