Juegos infantiles durante las fiestas del pueblo en septiembre 2003.
En San Pio, la Virgen del Rosario, la plaza es un punto de encuetro animaros, veréis a gente que no veiáis hace años.
Los capones, tortas y también risas que hemos pasado en la iglesia
con don Benito.
En la plaza, en verano por la noche al fresco de vicio.
La época más feliz de mi juvetud las he pasado en mi pueblo
"AVEINTE" con Sagrario, Margarita, Mªcarmen, Chati, Pilar, Adolfo
Alfredo, Chelin, Juanjo, Antonio etc.
Tranquilidad, unión y alegria nos trae la Virgen del Rosario.
¡Animaros a ir a las Fiestas!
La pagina de duruelo tiene mas fotos y de mucha mas calidad, ya que la inteligencia lo dice todo, y supera con creces a la vustra! viva duruelo!
¿ pueden decirme el gentilicio de Bularros ?
Las mejores fiestas de la zona aquí estan ven y no te arrepentiras son el 10 y 11 de agost.
A esto lo llamo yo respeto al Patrimonio que nos ha legado el pasado. Vaya ejemplo ¡¡¡.
¿ pueden decirme el gentilicio de Narrillos del Rebollar ? ¿ y el de Narrillos del Alamo ? Saludos.
1 saludito a todo san pedro albornos y muñomer del peco.buitre asalta cunas.
Mi padre es de este pueblo y nunca he visto tanta gente, pero mi tia mMari esta muy guapa en la foto¡¡.
Grandes'05, el mejor año para nosotros.este año las fiestas tienen que ser lo mas ok?
Quién es el analfabeto que se mete con las hermanas de Grandes?sólo decirle que no es el día del padre para que se encuentre tan perdido; ándate con cuidado porque te puedo localizar más rápido de lo que tú te piensas.Ah! y cuando quieras me lo dices a la cara la famita que tengo, que te voy a decir yo la famita que te van a poner a partir de ahora.Laura.