¿la que sale al fondo con un carro de niños es jesusa?
Vale te guardo el secreto!
Esta "casa" esta por donde la vaqueria.
¿alguien nos puede decir quien es el cabezudo?
Hombre vamos a ver, claro que en la ciudad de madrid por 17 millones no te compras nada de nada, pero que se an canteado con los precio ya te digo yo que si, ya pueden tener las mejores calidades del mundo que en fontiveros pagar 17+iva es una pasada.
Al empresario con conviccion: por 17 millones en una ciudad, como puede ser el caso de madrid, te compras un 4 sin ascensor con 40 m cuadrados y a reformar, y no tienes ni piscina, ni jardin, solamente un balcon ( como lujo) desde el cual ves como pasan los coches. Y las casas que van a hacer son de 120 m construidos, 171 m con la parcela. Yo e buscado mucho y esto es de lo mejorcito. Desde aqui animo a la gente a comprarse una de estas viviendas y a disfrutar de la tranquilidad de uno de los mejores ... (ver texto completo)
Estan locos a quien se le ocurre pagar una casa de 80m"2" por 17 millones mas y.V.A por ese dinero te compras un piso en una ciudad , Atentamente un empresario con convicción.
Un saludo a Mari y a su hija Marijose de parte de su prima Domi desde Valladolid. Ya tengo 2 nietos!!
Buenos dias paisanos, nos veremos este puente, que tengas buen dia y que se pase rapido la semana.
Estás equivocado, de largo. Titulo esta foto palomar porque actualmente lo único que hay son palomas. Me pregunto si el dueño las cría o será desapego por su pasado y propiedades.
Hola raquel ya hemos puesto la foto del teatro.
Si que quiero ir al concierto ya te informaré si tengo noticias.
Espero que esteis todos muy bien y ya pondremos alguna foto de oscar y tuyas que también hay muchas jeje. Un beso familia de parte de los dos.
Mari ya sabia que era un niño pero se me fue al escribir lo siento un beso.
Si que es del año 61 del mes de abril lo se porque fui yo quien puse la foto y la fecha venia escrita por detrás.
Que pasa que nadie entra ya por aquí??ah!! sera porque alguien los borra.
Gemma : Chika di la vaila sola.

El 'duro' Joseph Ratzinger, ahora Benedicto XVI, también tiene su lado tierno. No sólo obtuvo más votos de los necesarios para ser elegido Papa sino que, al conocerse el resultado de la votación, los purpurados le dedicaron una ovación a la que él contestó con lágrimas. Así lo asegura el cardenal alemán y arzobispo de Colonia, Joachim Meinser.
Creo que es la casa que está frente a la parada del autobus y de casa de Celsa que hace esquina.