Artículo publicado por Joaquín Ruano el martes 5 de octubre en el Diario de Ávila sobre ASCAP.
a marciano si lo recuerdo, y pedro creo que es perico como le llamabamos cuando jugaba a la pelota en el fronton. gustavo y j. carlos no me acuerdo. por fovor que alguno me diga quienes son sus caras me parecen conocidas, y deque famias son.
Allí siguen. A ver si un día de estos se pasan ellos por aquí y que te cuenten de sus vidas.
Para los de la generación de los 80 esos dos eran símbolos de villanueva. Uno era gordo y rubio y el otro moreno y flaco. Qué habrá sido de ellos? se seguirán llevando mal? Alguien sabe de ellos y de los demás?
estas semanas de calor, cuando las jornadas de trabajo se asemejan a lo eterno y el pensamiento único se fija en el fin de semana, esa llegada del viernes donde se abre la ventana del fin de semana, escapar y buscar el refugio en el pueblo.
sin animo de generar envidias, la gente que somos de pueblo, tenemos el privilegio sobre la raza urbanita, tener otra visión de la convivencia y un lugar alternativo donde poder escapar, para darle otro sentido a la vida.
Allí, donde el aire se para, donde el ... (ver texto completo)
hola"por fovor desearia saber quienes son y como se llaman, estas cuatro personas pues yo soy nacido en barroman. en ese altar yo ayudaba a misa y al rosario, hace ya cincuenta y dos años, espero que alguien me lo diga, gracias...
buenas noches desde los madriles: un saludo para todos mis paisanos. espero que disfruteis de la fuesta. estaré con vosotros, aunque no sea fisicamente.
paisanos viva santaiago. pasadlo muy bien. un abrazo desde los madriles.
m a i c h o 52
hola maicho soy jose y te digo que a ver si puede ser que vengas un año a santiago y que no mande tanto la de santiago de la puebla-
nadie se anima?
os acordais de la generacion de alberto el rubio y alberto el moreno
ejejejeej Qué gracia! Alberto el rubio y Alberto el moreno, claro que nos acordamos.
Hola: soy de asturias y mi marido es nacido en Villanueva, junto con 3 hermanos mas. Es hijo de madre soltera y los pocos datos que poseemos son poco fiables. Creemos que su "supuesto padre" se caso y no tuvo hijos, ya esta fallecido. Pero si tenia algun sobrino o familiar nos gustaria tener algun contacto con ellos o por lo menos saber si existe alguien de su familia. No quisiera dar datos ni nombres de momento, pues creo que el tema es un poco delicado y no queremos incomodar a nadie. Creemos que ... (ver texto completo)
buenas noches desde los madriles: un saludo para todos mis paisanos. espero que disfruteis de la fuesta. estaré con vosotros, aunque no sea fisicamente.
paisanos viva santaiago. pasadlo muy bien. un abrazo desde los madriles.
m a i c h o 52
Hola, estoy segura que por el pueblo debe haber familia mia, mi abuelo se llamaba Pedro Pérez Pérez y mi abuela Angela de Soto Gutierrez, me encantaría tener noticias.
Un saludo
Hola manu:
Muchas gracias por tus respuestas,, apesar que hace mucho tiemo que no me conectaba la verdad es que si tengo interes en saber de Rosario....
Mi nombre como ves es Angelines,, soy de Salamanca, pero llevo muchossssssssss años viviendo en Madrid..... Iva por collado hace ya muchosssssssss pero muchosssssss años a pasar los veranos a Collado de Contreras hicimos buena amistad,,, ya quiza ella ni se acuerde de mi, por eso y gracias a esta ventana al mundo me gustaria volver a saberde ella.......
Si ... (ver texto completo)
Hola Mª Angeles.
Me has encontrado!
Si quieres me escribes a mi correo electrónico, y hablamos en privado.
Saludos.
Hola manu:
Muchas gracias por tus respuestas,, apesar que hace mucho tiemo que no me conectaba la verdad es que si tengo interes en saber de Rosario....
Mi nombre como ves es Angelines,, soy de Salamanca, pero llevo muchossssssssss años viviendo en Madrid..... Iva por collado hace ya muchosssssssss pero muchosssssss años a pasar los veranos a Collado de Contreras hicimos buena amistad,,, ya quiza ella ni se acuerde de mi, por eso y gracias a esta ventana al mundo me gustaria volver a saberde ella.......
Si ... (ver texto completo)
Hola Maria de los Angeles, le facilito tu direccion, a Rosario para que os pongais en contacto.
Un saludo
Roman estas equivocado, esta dirección es el camino de Viñegra no el de Chaherrero.
Tienes razón, Félix. Está en el camino que se inicia en Pascualgrande y que llaman de Viñegra, pues, va hacia ese bonito pueblo. Llamarle yo de Chaherrero es porque el camino este de Viñegra llega a un punto en que se bifurca y un ramal llega hasta Chaherrero. Lo que no se es si en Pascualgrande sale algún camino concreto que llamen de Chaherrero. Si lo hubiere decid cual, por favor.
Creo que se trata de la familia del recordado Asunción, "Chunete". Buena persona y honrada gente.
Román Encabo