Ante todo gracias por contestar y por el interes. Pues sí, somo cuatro de sus bisnietos y estamos haciendo todas las gestiones para localizar sus restos y saber más cosas de los acontecimientos del momento en que nuestro bisabuelo desaparece. Su nombre era J. Basilio Martín ávila y en el momento de estallar la guerra civil era el Alcalde de Fontiveros, fue elegido democráticamente en las urnas, creo que por aplastante mayoría, en la Republica que fue instaurada por deseo del pueblo. Su lema era que ... (ver texto completo)
Buenas tardes, "cón relación al tema del alcalde desaparecido" .Los mensajes que borraron en los que dos sobrinos nietos de dicho señor , estos pedian datos de donde pudieran estar los restos de su abuelo(BASILIO MARTIN )pero no estoy segura si éste éra su nombre yá que dicho mensaje lo borraron . En el mensaje que pusierón sus nietos estos informaron que la desaparición de su abuelo fue por sus ideas politicas , las cuales eran de izquierdas.
Acabo de leer los mensajes del alcalde ese que desaparecio durante su mandato y no habia oido nunca nada sobre este tema pero voy a intentar averiguar algo ya que me parece un tema muy interesante y hacia mucho tiempo que no leia nada en este foro que fuera de gran interes, fue durante la guerra?martin es un apellido muy comun en fonti, no sabeis nada mas de el o de su familia?se que eso ya es algo pero no lo suficiente para mi que m pilla con muchos años de diferencia.LD.
Es lamentable e infame que un lugar como fontiveros no tenga pagina web , teniendo hasta web un pueblo como rivilla de 81 habitantes que es esto?
Que pasa tio no cnt a ninguno fdo: el de salamanca , os dejo que me voy ha lo que viene siendo la irme.
Eso pienso pero yo no veo que los de fuera hallan hecho algo y si no ponerme un ejemplo es mas que no hay os dejo pensando.
En relacion al mensaje anterior estoy deacuerdo en que el alcalde deberia de pensar un poco mas en fontiveros, pero como continueis con eso de que nada para los de fuera, os va a lucir el pelo, que ya os luce.si no fuera por la gente de fuera y no solo por la gente de madrid si no por toda la gente de los pueblos de alrededor FONTIVEROS estaria todavia peor, abrir un poco las miras que lo de fuera no es malo.
Yo creo que hasta el lucio va a triunfar en Peñaranda.Veo a la gente con muchas ganas, este puente promete, iros preparando regalaos-as.
Mire Señor Alcalde tiene la cabeza llena de serrin porque es penoso que el cocido sea para la gente de fuera y no para la gente del pueblo porque somos los de Fontiveros los que lo pagamos y lo que tenia que hacer es dejar el puesto a alguien que mire por el pueblo y no por la gente que no deja nada en este pueblo(vayase señor cuesta).
Sapo preparate que este finde en peña vamos a romper. Que se preparen todas?
Piti?, pero con quien estas que no nos hemos enterado!
¿Es que no os da verguenza monopolizar todo, incluido este foro?, bueno, peor para vosotros!!
Lechuguita espero que este puente estes en fonti que desde verano no te veo guapo!un besito.marta.
Bueno, que teneis en contra de piti y de rebeca?haber si no mandamos la lengua a pasear, sois unos criticones.un beso para me hermano piti y otro para mi cuña.fdo.vane.
Dani somos de tu clase de informatica y somos tres personas que decimos que estas muy bueno.Guapo.Aver cuando te decices a decirnos algo macizorro.