Fontiveros, en su estado de dejadez actual inspira una canción que empiece así: ay pena, penita, pena, pena...
¡Como estáis en ese trono
Tan resplandeciente aurora!
¡Con humildad te pedimos
Por Villanueva, Señora!
Pues si van abrir 2 bares en Fontiveros y mi opinion es que el pueblo lo necesitaba.La persona que dice que tendrian que abrir un centro cultural, tambien tiene razon, pero podria dirigirlo ella desde el anonimato o es que se cree que las cosas caen del cielo?Me da que en este foro hay mas palabras que hechos, porque yo leo buenas ideas pero nadie las firma y nadie intenta llevarlas a cabo o que pensais algunos decir las ideas y que otros las hagan?eso va a ser complicado.A mi me gusta mucho mi pueblo ... (ver texto completo)
Pero que mania con que se critica al pueblo, mira el mensaje y a ver si ves alguna palabra ofensiva, yo solo hablaba de que como inversion no es un amuy buena opcion(inversion=rentabilidad)como pueblo es una maravilla, aunque a mi me gustaba mas antes.
Jose, ya he visto el correo, ¿tu crees que alguien se haría fotos tan absurdas como el resto que hay?, yo creo que todo es un montaje.
Estudia y no pienses tanto en las fiestas que llegan los exámenes.
Para todos, forza Aguero.
Un saludo.
Dos BARES MAS? En ese lugar no etaría mal abrir algun centro cultural para sensibilizar a ciertas personas a seguir un camino más profundo más respetuoso y más humano.
Yo a lo mio...fdo:mayo.
Si piensas comprar una casa en Fontiveros, es una buenísima opción, porque depende de lo que andes buscando, pero es un pueblo bonito, tranquilo y sobre todo que tiene todos los servicios que una familia necesita, tiene supermercados, tiendas, farmacia, centro de salud, entidades bancarias, colegio público y hasta Instituto de Enseñanza Secundaria, es cierto que en invierno no hay mucha gente, pero por eso es tan tranquilo, pero en verano se anima muchísimo, cuenta con piscina municipal y todo y ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo.

Hala Madrid!!!
¿Alguien puede decirme que fue de unos chicos que venian a casa de Paco el Alcalde? Concretamente me gustaria saber de Juanjo que rondará los 38 años aproximadamente.
Gracias.
Al final se produjo la desgracia, gano el barcelona, pero hay que animar al aarsenal que por lo menos lo intento con 10 jugadores. Lo mas interesante es cuantas banderas españolas habra hoy en la celebracion?alomejor se pueden contar con los dedos de la mano de un manco. Las banderas estaban en el lado del arsenal, que por lo menos los dos españoles que alli juegan se sienten españoles y lo demuestran. Muchos catalanes no si sienten españoles y por eso asi lo demuestran, es una verguenza para españa ... (ver texto completo)
Sólo si no sabemos el valor increíble que tiene la Misa podemos decir que la novena es mejor sin cura.Pero, claro, comprendo que este no es el lugar para explicar semejante diferencia, que en el fondo es como del agua al vino. Lo cierto es que lo vistoso o novedoso puede llamar más la atención pero no tiene ni comparación con lo que pasa en cada Misa. Creo que la gente que se mosquea cuando el cura no va a la novena intuye muy bien, aunque no sepa explicarlo, lo que estoy intentando decir.
Por lo ... (ver texto completo)
¿Que decis de un choricillo? Lo que hay que comer es un chorizazo y una buena paella para atraer a los de los pueblos vecinos y compartir nuestro gran día entre morañegos.¡Viva la Virgen de Rehoyo!
Yo a lo mio fdo: mancebo.
Alfredo con esto de Vespasiano me dejaste un poco descolocao hasta que mis padres me dijeron que habias sido tu quien lo habia escrito.

No sabia que los chicos, los pocos chicos que ya hay en el verano, seguian yendo por alli, pero bueno, en ningun caso formaran el numero de antes, jugando a ese juego de nombre indescifrable : "ALATARGATE" recorriendo todas las calles del pueblo a tropel y escondiendonos de quien se la quedaba en cualquier era o corral. Es más, recuerdo una vez que el qeu se la ... (ver texto completo)