Ru eres el mejor emperador de fontiveros y el mejor concejal de fiestas que ha tenido nuestro imperio bs se te kiere
De tus nenitas preferidas.
Fontiveros es un buen pueblo!tiene las mejores gentes y a un santo muy importante como San Juan de la Cruz!
Ademas, las fiestas de agosto son bestiales!1
Saludos de un habitante de fontiveros!saludos para la peña arrebato y para todos mis amigos!
JOSE MARIA.
En este pueblo estudie yo.Muchos besoso para mis compañeros de 3º y 4º E.S.O. María.
FONTIVEROS ARRIBA! Señor alcalde a ver si pone más fotos de nuestro pueblo, que sólo hay una, y podría poner alguna más hombre de Dios, que se vea lo bonito que es nuestro pueblo.