FONTIVEROS (Avila)

San Juan de la Cruz

Saludos odón y benita, sin ellos no tendriamos peña

Fdo: peña alboroto.
Hola monsita, a que hora te sueles conectar a internte?

Cecilia.
Bien, da recuerdos a rocio de mi parte, y dila que enhorabuena por el trabajo.
Cuando vas por fonti?
Montse, de la alboroto, que tal?
Hola, soy una fontivereña de la peña alboroto, arriba fontiveros!
Sin duda somos los mejores.
Hay alguien por aqui??''
Viva fontiveros y toda su gente somos los mejores.
Alguien por aqui?
Jose.
Saludos a todos los de Fontiveros ¡Sois los mejores!
Hola Jose Maria!
Hola jose maria!
Esta algun vecino de fontiveros por aqui?soy jose maria
Saludos ruben!y tambien para todos los fontivereños
Tere vecina!
Y para tere de la yukatan también van los recuerdos mandados para las de la alboroto.
Muchos recuerdos para las chicas de la alboroto cecilia, montse, elisa , las mª joses, belen, lorena, lidia,laura.
Me mola esta página pq asi podemos hablar la gente de fontiveros sin que se meta ningun intruso.
Hay alguien por aqui?
Soy ruben somoza ay algun paisano mio por ahi?