Esta algun vecino de fontiveros por aqui?soy jose maria Saludos ruben!y tambien para todos los fontivereños Tere vecina!
Muchos recuerdos para las chicas de la alboroto cecilia, montse, elisa , las mª joses, belen, lorena, lidia,laura.