FONTIVEROS (Avila)

San Juan de la Cruz

¡Bravo esto se anima!.
Felicidades al autor de estos poemas. Dan alegría a la página.
Saludos desde Cantabria al pueblo de Fontiveros y en espaecial a mi amiga An-Mey .
Puerto.
Hola a todos los fontivereños! quien es el autor de esas poesias tan chulas?
Bueno que viva mi pueblo y todas las gentes de él!
Saludos para todos!
Jose.
La sangre nos bulle por dentro
Cuando a Fontiveros se nombra
Y al alma siempre le asombra
Este grande latido por centro.

¿Será Juan de Yepes el maestro
Que nos torne su luz gloriosa,
Y haga a nuestro pueblo glosa
Para orgullo bendito nuestro?

¡Jóvenes... Divino tesoro!
Izad orgullosos bandera...
Sed en el mundo la madera
Fina y valiosa mas que el oro.

Sean las risas voces alegres
Paradigma en años sanos mozos
Disfrutad las peñas con gozos
Como nudos con que integres

Sombrerillos ... (ver texto completo)
Viva la jente de fontiveros,un peñarandino.
Sois el pueblo mas marchoso de españa,un peñarandino.
Saludos a la gente de fontiveros

A ver ceci cuando coincidimos para hablar un pòquito por aqui.
Un beso para las chicas de la alboroto
Montse.
Hola a todos los de fontiveros especialmente a mi familia de alli y más a mi primo guillermo.
un beso para fontiveros:
alfonso.
¡Hola a todos!¿Que tal va la semanita?
Recuerdos a toda la gente de Fontiveros.
Hola Chicas de la PK+,a ver cuando nos vemos.¿Que tal os va todo?
Besos para todo Fontiveros
De una PK+.
A ver que pasa aqui que no me dejan publicar mis mensajes, y he comprobado que no tienen faltas de ortografía.

Ya no sé qué poner. Un saludo para todo Fontiveros, para todas las peñas y en especial a la PK+.

Gemación.

Por cierto, quién ha hecho la web de Fontiveros?
Buenos dias fontivereños!
Para que veais que la gente de fonti somos unos currantes y que madrugones nos pegamos,dios mio! menos mal que ya llega la navidad...para poder descansar y salir de marcha!
Un beso para todos, de laura.( pk+).
"bulujas" si no trabajo cosa que dudo, saldré a darte un manporro.
"bulujas" te voy a tener que dar.
Yo tengo una idea para que nuestro pueblo se conozca mundialmente y, ya de paso nos le dan un cambiazo que no le reconoce ni Dios, es una idea fabulusa, extraordinaria,monumental,increible y ahora que lo pienso ¡Que idea!, ¿como no se me habia ocurrido antes?, ¿en que estaria yo pensando?.¿Que os estaba diciendo?, tanto escribir se me ha olvidado la idea, lo dejamos para otro dia y se me acuerdo os la cuento.CHAO.
Hola a todos los fontivereños en especial a la peña pk+.
¡nuestras fiestas son las mejores!
Andres seguro que tu has scrito la poesia esa tan bonita,ya te la pasare yo a limpio para que la colgeis en la peña.
Bueno un besazo para todo el mundo que vea sta pagina:
panchyto.