FONTIVEROS (Avila)

San Juan de la Cruz

¿sabes qien es el que no va de fiesta?
Yo soy distinto a estos tres.
Pero que mala persona eres.este sufrimiento no tiene precio.adios.
Tu no sales de fiesta? no tienes prisa en irte a cenar?
Quedaros un poco.
Bueno pues un beso para todos. Adios.
Adios mi principe, seguro que no me reire cuando os vea, no me vais a pillar, aunque me conoceis de sobra. Cuidaros.
Es que estos tienen que ir de fiesta.
Hasta luego princesa espero que cuando nos veamos no te rias porque te pillariamos.¿eres hombre o mujer? adiós bye.
No se queda nadie, para una vez que entro os vais todos.
Chao a todos los fontivereños de raza.
Cesar.
Bueno panchos que me alegro mucho de saber de vosotros y que ya veo que seguis como siempre.
¿ruben bueno? fiate de la virgen y no corras.
Si de verdad nos aprecias vaya tardecita que nos estas haciendo pasar.los dos.
Yo no he insultado a nadie y firmo todos mis mensajes.Me gustaria saber quien es. Pero me voy a cenar al igual que el ruso que lo de comer se me da mejor que lo de adivinar.
Cesar.