Si de verdad nos aprecias vaya tardecita que nos estas haciendo pasar.los dos.
Yo no he insultado a nadie y firmo todos mis mensajes.Me gustaria saber quien es. Pero me voy a cenar al igual que el ruso que lo de comer se me da mejor que lo de adivinar.
Cesar.