Como ya hay mucha gente os dejo, espero que ligeis mucho, y lo pasais bien, para los que sean del Real Madrid, espero que gane la Real Sociedad. Valencia lider.
Si ya veo que solo quedamos los dos, Hombre si me dices quien eres podre saber si me importa si sales o no.
Me parace a mi que solo quedamos dos, yo no creo que salga de fiesta, pero como no sabes quíen soy no creo que te importe.
A ver, alguien ha dicho: ¿sabes el que no va de fiesta?. Y yo pregunto que quien es el que no va de fiesta.