FONTIVEROS (Avila)

San Juan de la Cruz

Ruben bonito, estas en la boca de todos, esta semana te ha tocado a ti a la siguiente a ver a quien toca.

Vecino que tengas mucha suerte en los examenes, el miercoles nos vemos.

Chao besitos. Tere.
Hola fontivereños!que tal os va a todos?? ya llego el fin de semana y este me toca quedarme aqui en valladolid estudiando ya que tengo examenes mañana sabado y el lunes, valla fastidio.espero que los que también tengais examenes como yo tengais mucha suerte en ellos y os salgan bien.yo voy para el pueblo el miercoles dia 28 ya que no tengo examenes en un tiempo.
Muchos saludos para todos los fontivereños y para los que visitan este foro.
Saludos de Jose Maria.
Arthur, ¿no te animas a salir algun fin de semana aunq no esten los de la peña el huerto?, estan las de la peña alboroto, los de la yukatan,...
Ruben dice mucho, dejar de fumar, dejar de beber, pero nada de nada
Sigue fumando y sigue bebiendo
Fdo al.
Holita, huola
Bueno ya esta aqui el fin de semana, nos veremos todos en el roma, algunoo/as bailando y otros sujetando la barra

Que paseis buen dia,
Un saludo para toda la gente de fontiveros.
Ruben lo del agua mineral no te lo crees ni tu, es como lo de dejar de fumar, nunca se deja.
Mariola.
Castaño, añejo, escaño,riaño,peldaño.
Probare de otra manera: C-O-año-A.
Fijate y encima añade palabras el solito a ver: C O año A ...
Bueno chipi donde andas,que es de tu vida?, ¿va a darte la lata Oscar un poquito?, me han dicho que ya sabes quien es la del mal rollo del otro dia en esta pagina, macho eres un lince no se te escapa una, ya me contaras.
RUSO.
Llevo media hora intentando mandar la otra parte del mensaje y nada, esto es una ptm.
Cuando se va a arreglar este foro un poco, seguro que los hay mucho mejores y que puedes decir lo que quieras.
Hola a todos, hola Mariola guapa ¿que tal? veo que te ha gustado esta pajina, pero con eso de que se bien como empiezan las fiestas pero no se como acaban, ¿que quieres decir?,yo no entender, todos decir lo mismo.Desde el proximo sabado, solo voy a beber agua mineral.
Hola tere cuando estes por los madriles me llamas para vernos y tomarnos algo, el domingo nos vamos al rastro

Montse.
Hola chicas que tal? yo bien como siempre a ver si nos vemos prontito que creo que si
Un besito
Alboroto.