Hola, ¿que tal estamos de lunes?
Un saludo a toda la gente de
fontiveros
Suerte a toda la gente que tenga examanes
Arthur, la gente te reclama para salir, ya sabes lo que tienes que hacer este finde, te esperamos las chicas de la alboroto en la sindi el sabado a las 11:30
Cecilia.