Compramos energía a futuro

FONTIVEROS (Avila)

San Juan de la Cruz

Angelorro se va a templar esta noche.
Feliz navidad para todos mis amados paisanos.
Feliz navidad paa todo fontiveros y para todo el que lee este foro!!y no olvideis pasarlo bien estas fiestas ok??besos gente el lechu.
Ha salido un nuevo libro sobre Avila y menciona muchos pueblos de la comarc de la moraña. Es muy interesante.
Felices Fiestas para todos los fontivereños, pero en especial a la PEñA ARREBATO!!!Nos vemos en muy poquito!!
Feliz navidad para las chicas de la alboroto! nos vemos en noche buena
Un beso.
La viuda de Benja, sigue viviendo en Cantiveros, no se si todo el año pero si en temporadas.
Con el que si puede contactar mejor es con su hijo, viene mucho a la gasolinera de Fotiveros ya que es el gestor, aunque vive en Valladolid.
"con el shwo de flo, me ha pillado hacienda" feliz navidad a nuestros chicos los cebolleros. Tener cuidadito el viernes con las copas que las carga el diablo.

1 bezazo. Tere.
Gracias por la pista del profe.
Ceci vaya amigos mas raros que te echas, estan un poco locos.
Besos, FELIZ NAVIDAD y suerte para mañana en la loteria!!!
Cecilia si que me conoces soy, soy, soy, mejor te lo dire en una cancion "en el show de flo, me ha pillado hacienda, con el show de flo"(seme pira la olla).
Te llegó la luz y la alegría a mis ojos riega
Viendo reconociste en mi el latir de amor
Ese incendio de brasero que me sosiega
Cuando experimento el cariño que da calor

.Dulces murmuran henchidas mis ramas
Con fuerza que arroja gran calentura
Cuando se encienden mis venas en llamas
Al ver a mi niño con tanta hermosura.

Eres bastidor forjado con yunque
Que remata cadenas de puntos muy finos
Y juntas en tu sello todo el apunte
Que habla justo de tu recto camino.

Los luengos rizos ... (ver texto completo)
Creo que hablas del director del colegio por esas fechas, vivia en Cantiveros, creo que la mujer vive alli.
Me gustaría saber si alguien puede decirme algo acerca de un maestro que ha habido en Fontiveros hasta el año 97 ò 98 se llamaba Benjamin Diaz, desafortunadamente falleció y no se si su viuda sigue viviendo en Fontiveros, sus padres fueron maestros en Cantiveros y no se como contactar con la familia. ¿Alguien sabe algo?, os agradecería mucho si pudierais darme alguna pista. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todos.P.M.
Hola a todos!!! os deseo deliz navidad y un prospero año nuevo!!!
Yo ya me cojo vacaciones hoy y dentro de un ratillo me ire para el pueblo. Pasarlo muy bien todos y cuidado con el alcohol en nochebuena, nochevieja y reyes!!!
Saludos y feliz navidad!
Jose maria.