FONTIVEROS (Avila)

Convento de las monjas

Un saludo para todos los de flores del tomas y valiente.
Aqui mas vien se le poco.
Si alguien ha leído el libro, me gustaría comentarlo.
El titulo es: "ávila, cuando emigraban las cigüeñas" y es de Carlos Sánchez-Reyes de Palacio.
El libro creo que es de Carlos Sanchez Reyes.
Me podrias decir el nombre del autor? merefiero al libro que abla de Avila y sus Pueblos, gracias.M.G.y.
Lo ha editado el mismo autor.
Que editorial es la que a editado el libro que habla sobre Avila y sus pueblos? si alguien sabe algo me podria informar donde puedo comprarlo? M.G.l.
Ha salido un nuevo libro que habla de Avila y muchos pueblos de la comarca de la Moraña.
Casas viejas como en todos los pueblos hay, y valer la pena restaurarlas ya está en la forma de pensar de cada uno. Lo mejos es que si estas interesado en adquirir una, te des una vuelta por el pueblo e investigues de quien son propiedad por que la mayoría de las casas que hay son de personas mayores qeu dudo que entren en esta pagina y vean tu mensaje. Pero si que hay en el barrio de los Chorrilos, en la Carreteria, en las cuatro calles, incluso en la plaza vieja...
Me parece que tendre que buscar en otro pueblo. Realmente no he visto ninguna casa que merezca la pena (de las pocas que hay para vender), además he visitado en estas últimas semanas varias veces Fontiveros y la realidad es que apenas se ve movimiento, es como si estuviera dormido. ¿A alguien le interas su prosperidad?, pues si es así tiene mucho que hacer y tiene trabajo para mucho tiempo.
Vele, vale, vale, ¡ya basta!, ya veo que hay mucho donde elegir, creo que necesito un respiro para ver una a una las casas y luego decidirme. Gracias por vuestro interes.
Me gustaría comprar una casa vieja para restaurar, con "corral", bueno que tenga espacio para que sea grande, pienso en algo para reunir a mi familia allí al menos en vacaciones y somos una gran familia que hace años no visita Fontiveros. ¿Alguien sabe de alguna en venta?. Contestadme a traves de este foro, si es que no borran el mensaje. Gracias. M. Sánchez.
Si qeu hay casas viejas por fontiveros, pero no se si estarán en venta. Lo que está sin utilizar es la casa que está detrás de la gasolinera, no se si también pertenecera a los dueños del bar, pero si se podria hacer una casita rural.
Gracias por la informacion referente al hostal.En mensajes anteriores indicaban quienes eran los dueños , tambien crei entender que no estaba en venta, sabes si esta ha laventa alguna casa en el pueblo con superficie suficiente para recombertirla en casa rural?