Compramos energía a futuro

FONTIVEROS (Avila)

Ayuntamiento

Que pasa fonti!como nuestro pueblo nada.los que vengan a criticar fuera.aquí no os queremos.un beso para todos, y itziar que tal con gonzalo?es broma adiós.
Hola resaka! muy buenos dias.
Hola cubeta que tal las cosas con Gonzalo(copito).
Un saludo a toda la arrebato.
Marco polo ese de 4 de la eso cada dia que pasa mas infantil es . Si marco gonzalez ruiz.
Te entendí perfectamente, amigo, en una guerra ambos bandos creen tener la razón y defienden sus ideas, pero, dime ¿que razón pueden tener unos golpistas que se hacen con el mando por la fuerza de las armas, que tiran a matar a todo lo que semueve aunque sea para pedir pan?, Tu, realmente crees que eso tiene alguna razón, alguna explicación lógica?, y después, es lógico que amedrenten a las familias de los que se llevaron para que o vuelvan a abrir la boca y menos para nombrar a los suyos?, ahora ... (ver texto completo)
Por qué borran mis mensajes? Desde ayer estoy enviando mails y cuando le doy a enviar figura en el foro pero cuando vuelvo más tarde a la página este ha desaparecido... Alguien podría explicarme lo que sucede?
Te confundes querido paisano, los asesinados en una guerra no mueren como lo que son ya que esos villanos que mentas en muchos de los casos mueren más dignamente que tantos inocentes que fueron vejados y torturados hasta su final, que muriesen como corderitos no quiere decir que fueran más cobardes que aquellos que se sublebaron sabiendo que iban a morir.dicho esto me gustaria que volvieseis a leer el mensaje en el que hablo de una moraleja, en ningun momento digo que no se puede aprender de una ... (ver texto completo)
APLAUSOS! Excelente el anterior mensaje, se podría decir más alto pero no más claro.
Y para el que dice que se muere como corderito... Querido paisano... Cada uno muere como lo que es ... Algunos mueren como villanos pero creeme que hay gente que murió muy valientemente por sus ideales, por la justicia, por la democracia y por la paz... Y justamente son esas personas las que ennoblecen la condición de persona...
Pues, creo que está muy claro, siempre se aprende de todo en la vida hasta de las cosas negativas, aprender que No Hay que volver a hacer para evitar tanto sufrimiento, odio, hambre y miseria. La libertad es lo más precioso que todo hombre posee, si por defender unos ideales que además son buenos para la humanidad, como paz, libertad, justicia y trabajo para todos y que esas ideas han sido instauradas por la voz del pueblo en las urnas, llegan unos exaltados y por la fuerzas de las armas aniquilan ... (ver texto completo)
Cual es la moraleja que debemos aprender?no sabemos si se enfrentaron con valentia o si fueron elegidos al azar y murieron como corderitos como muchas otras personas del resto de españa, en mi opinion de una guerra nadie puede aprender ni enseñar cual es el comportamiento apropiado.no obstante m alegro por esas familias que ya saben donde descansan sus familiares asesinados.saludos para todo fontiveros.
Viva fontiveros! vanesa.
Deberiais aprender de pueblos más pequeños como este de la noticia que tienen la valentía de rendir homenaje a los vecinos que dieron su vida por un mañana mejor. Cuanto hay que aprender Dios mio, cuanto!
EL NORTE DE CASTILLA, Domingo, 29 de agosto de 2004


"El pueblo abulense de Pajares de Adaja rinde homenaje a diez asesinados en la Guerra Civil"


SONIA ANDRINO/áVILA


Han pasado 68 años pero los familiares de las diez víctimas de la Guerra Civil que vivían en la localidad abulense de Pajares de Adaja les recordaban como si hubieran muerto recientemente. No pudieron contener la emoción ni la rabia de lo que consideran una muerte injusta y ayer, por fin, enterraban en su pueblo los restos ... (ver texto completo)
Claro que los papeles de aluminio envuelven flores, pero hay otros "restos" que no son precisamente de envolturas de flores y dan que pensar. ¡Por cierto que pasa con esos montones de basura que hay a la puerta del cementerio?, porque no pasan a limpiarlo?, es que se han olvidado de sus antepasados y no merecen estar en un lugar pulcro?. Ay, ay, ay, que en un pueblo todo es importante!!