Edificio Municipal de Usos Múltiples
Anda alguien por aqui?
Vamos gente que ya es fin de semana y ya han comenzao las fiestas de los pueblos,lo mejor del verano,asi que tendremos que empezar hacer la ruta de todos los años y olvidarnos de Peñaranda hasta el próximo invierno ahora a disfrutar de las verbenas este finde creo que son las de Crespos asi que alli nos vemos.
Saludos a todos.
VAYA CALOR!se nota que se esta acercando el verano,haber si Pepito nos abre las piscinas y podemos ir a darnos unos bañitos.
Este foro cada dia esta mas muerto, se ve que la gente pasa de escribir y yo los entiendo porque para que hacerlo si luego te ponen a parir aunque tu no te metas con nadie.Besos para toda la gente de Fontiveros y animo con los examenes que ya es el último esfuerzo y luego a disfrutar del veranito que ya esta aqui.
Hola jamelgos! somos las ARREBATOS! na aquí andamos en ávila, oliendonos más cerca las fiestas...Loreto que me enganchao al internet aunque no m guste el ratón. Oye este finde a crespos a menear la croqueta. Beni vaya castaña el sabado,e? parada en la general!no iba tan mal!!!sólo me mareé.bsitos para las salmantinas Lore y Ana.SUERTE EN ESOS EXáMENES!M&M.
Me encanta que se borren los mensajes, pero solo los mios son los que se borran que casualidad.esto durara 2 minutos.
Vete entrenado... Getxona...
Para la Guecho:
Este año que ya no fumo voy a arrasar en la ciclo marcha, no va a hacer falta que vaya a recogerme el coche escoba, eso si! luego para volver vuelvo con Moreta que el año pasado me lo pasé muy bien, con 40º a la sombra y la calefacción del coche encendida!
Eso es mejor que estar todo el año apuntada al gimnasio!
Ohu que caló!
Laura
Un besillo a todos y ánimo en los examenes...
Saludo cordiales a las pkmas! ;).
Donde estan las chicas guapas de fonti que no dejan ni un solo mensaje,bueno es normal que no se pongan mensajes ya que se borran.
Estoy viendo vuestros mensajes y creo que teneis toda la razon del mundo,en fonti ya no hay sitios para poder tomarla o reunirse la juventud,hay muchos bares pero para la gente mas mayor.organizaros y darle un poco de vida al pueblo que se lo merece.
Ya se ha vuelto a fastidiar el foro...solo se ven 4 fotos !! vaya , vaya...
¡Felicidades a Ana Mari! Que ya se une al club de las de 24.

Que si alguna pk+ina va a Fonti este finde le de un tirajon de orejas de parte de tupperware, que creo que se escribe asi. Para entendernos tapergüer.
Hola fontivereños!! que tal os va a todos?? yo aqui estudiando para los examenes que ya llegan dentro de poco, e incluso algunos ya han empezado.bueno mucha suerte para todos los que esteis estudiando.
Ya falta menos para el veranito, las vacaciones aunque a algunos nos toque trabajar,ademas de estudiar, pero que lo vamos hacer. Ademas tambien llegan ya las buenas fiestas de los pueblos!!!
Muchos saludos para todos!!!
Jose maria.
Tengo gambas , tengo croquetas, tengo jamon tengo un superfonti que me lo como yo.
Saludos a "las de Avila". Llame a Ana y ya me dijo que estabais bien, Mari tia, haber si ya te unes a la nueva tecnologia de internes!Besos.