Plaza del Sagrado Corazón de Jesús
Pues si tu dices lo que hay que escribir y lo que no, me parece muy mal que encima digas que es que la gente de fonti escribe muchas tonterias, no insultes a tus paisanos porque tengas el poder de borrar los mensajes. No te parece?
¿que pasa, por que lo borran?
Si alguien ha leído el libro, me gustaría comentarlo.
Me gustaría saber cuanta gente hay realmente en Fontiveros a favor de la recuperación de los restos de paisanos que aún estan en fosas, en los caminos, cunetas y pinares. ¿Cómo puedo contactar con ellos?, ¿Cómo podríamos hacerles un homenaje a todos ellos?. Si teneis ideas por favor, me gustaría saberlas y de que forma comunicarnos. Luis G.
La continuación del mensaje anterior tambien le dire que no pertenezco ha ningun partido politico, pero creci en un ambiente de derechas y falanguista y este echo no me impide estar con las injusticias adesmas yo apoyo la recuperación de los restos del señor Basilio Martin exalcalde de Fontiveros.
En respuesta al mensaje anteriorle dire que la palabra "comodona "significa "adj.fam .Dicese del que es amante de la comodidad y regalo :cuando buelba calificar ha alguien cón esta palabra pienselo antes ya al no conocerme no puede saber si lo soy ho no? ( le dire que comodidas me las he ganado yó con mi sacrificio y mi trabajo ).
Nadie a dudado ni por un instante de que toda la gente de fontiveros sea como tu dices comodona, de lo que hablamos es de 2 personajes de fontiveros por no decir alguno mas, hablamos de un tal "estudiante de derecho" y una persona con "criterios"??(que nadie sabe cuales son), hablamos de que gente como esta apoya los pensamientos de derechas en los años en los que vivimos, de eso m quejo, de que este tipo de gente todavia piense que la solucion para todo es una dictadura, si os gusta la derecha iros ... (ver texto completo)
Hola el finde proximo nos vemos que ya tenemos muchas ganas
Un besito para las chicas de la alboroto y yukatan.
Hola chicas alboroto. A ver si venis a vernos que ya os echamos de menos. Un besito a todas de la yukatan.
Isma acuerdate como nos pusimos de chorizo en casa de tu vecino oscar un saludo desde alcala!
Isma por lo menos acuerdate de la bota.
Estoy de acuerdo cón el mensaje anterior, no todas las personas de Fontiveros son comodones ni parasitos ya que són muchos los que hanluchado y continuan luchando por la mejora del pueblo.Igualmente decir que muchas de las personas que emigramos hemos demostrado que somos grandes trabajadores , luchadores , como se demuestra en la mayoria de nosotros , y triunfadores en diferentes campos (cón esto quiero decir que hay que darles tiempo alas personas que estan luchando por nuestro pueblo ) saludos ... (ver texto completo)
Si los caciques!!!Je Je Je!!!La verdad es que me lo pase genial, el Carlitos y Xavi, me hicieron pasar una noche cojonua!Y los quintos en general!!!
Un Saludo
^^ ISMA ^^.
Alguien puede decirme si sabe cuantas lagunos había en Fontiveros en los años cincuenta y si tenían algún nombre?, gracias, me hacen falta datos como este para un trabajo que estoy haciendo para mi tesis. Un saludo a todos.
Si nuestro amigo Juan de Yepes levantara la cabeza se avergonzaría de muchas cosas, por ejemplo de que después de lo que peleó por reformar algo que ya estaba obsoleto y pasarlas canutas por querer renovar e ir con su tiempo, ahora sus paisanos(no digo todos) quieran quedarse con el trasero bien sentado y no mover un dedo por que las cosas cambien y vayan a mejor, por no pensar en progresar aún sabiendo que eso cuesta. Comodones y parásitos ha habido siempre, pero que no acusen a los que quieren ... (ver texto completo)