Plaza del Sagrado Corazón de Jesús
Mira estudiante de derecho que te quedes anonadado viendo lo que robo felipez gonzalez m parece muy simple, se ve lo debil de memoria que eres ya que si te parece suficiente razon para cambiar asi de radicalmente te recordare lo que hizo franco durante sus años de dictadira en españa o de cualquier otro lider de derechas que se a hecho con el poder en un pais, robo, asesinato y muchisimos mas crimenes que cometieron y luego el gobierno de ANSáR, el cual a robado, engañado y por su culpa y la de sus ... (ver texto completo)
Hola colegas de fontiveros este mensaje es para deciros que el foro de martin muñoz de las posadas ya esta funcionando, tere, amalia, y cia no os hagais las longuis y ya podeis mandarnos algun mensaje vale, besos para ellas y abrazos para ellos, saludos de un cebollero flo.
Pues derecho no parece que hayas estudiado mucho (más bien torcido), pero lo que es ortografía nada de nada. ¡Tremendo una persona que estudia una carrera y ver esa mala ortografía!!, Hace daño a la vista.
Que paxa markitos, ya ast l año que viene nada.volverems a irnos juntos, pero a dar 1as maniyas al prayuso con ngelon y su templon.
Señora ve como habla sin saber , toda mi familia es roja y como yo he salido de derechas soy el malo de la familia , yo empeze ha ver mis principios en la carrera de derecho , cuando yo no habia empezado la carrera estaba ciego lo mismo que usted y mi familia yo me deje llevar por mi familia pero al cabo de unos años las cosas cambiaron radicalmente sin poder hacer nada , todo empezo cuando estudie derecho publico cuando vi lo que hizo Felipe Gonzalez me quede anonadado no podian verlo mis ojos lo ... (ver texto completo)
Querido estudiante de derecho, no me digas que a ti no hace falta enseñarte politica.Si que te hace falta, y mucha.Tu lo poco que sabes y encima mal aprendido, es por que te lo han enseñado en tu familia, por lo tanto eres de la misma ideologia que tu familia, y no me digas que no, que los de tu familia son de otros pensamientos, luego entonces alguien te ha enseñado¿no?.Haz una encuesta preguntando a la gente que de que ideologia son, y por que.Veras como todos o el 95% te diran que son de tal ... (ver texto completo)
Señora mejor no hable porque aí es donde se demuestra su incultura . Cuando se informe si quiere hable pero mientras tanto calladita mejor.ESTUDIANTE DE DERECHO.
¿que de que?. Al mismo que tu.
Mira a mi no m tienen que educar en la politica, mis creencias politicas las e adquirido yo por mis propios vivencias o por mis conviciones de pensar que todos somos iguales, me dices que la gente de derecha no son dictadores?pues m parece que ni tu sabes lo que dices, mira a ver si miras en que se basa las politicas de derechas y luego m lo cuentas.
Buenos dias ALBOROTO! Muchas FELICIDADES ELISA!
Que pena que al final este finde no nos vemos pero seguro que para el proximo vamos Montse y yo.Tenemos que preparar el finde para ir a esquiar que cada vez queda menos!! Besos para todas y en especial para ELISA.
Hola gente de fontiveros, a ver si las cosas mas guapas de fontiveros (tere, amalia, ceci & cia)ven este mensajes que son de buenas noticias seguramente tenemos a maria para carnavales viene de londres el dia 5 de febrero me lo ha confirmado esta tarde, muchos besos, jose.
A se me olvidaba ¿a que colegio fuieste que te enseñaron tan bien? recomiendanosle para ir a preguntar a ver si dan clases para adultos.
Intentalo de nuevo, anda .¿quieres que entre en tu pc?
Ser de derchas no significa que seamos unos dictadores, de donde te sacas esas cosas?, y ser de izquierdas no significa que todos sean de la clase social obrera.En definitiva, hoy la politica ya no se entiende como hace treinta o cuarenta años, creo que ha unos cuantos de esta pagina no han sabido educarlos bien en la politica.
Viva Fontiveros!Es normal que la gente salga de Fontiveros para encontrar trabajo pero en cuanto tienes vacaciones o dias libres todo el mundo aprovecha para volver al , algo tendra en pueblo que a todo el mundo atrae.Un loco por Fontiveros.