Banderas en el balcón del Ayuntamiento
No es nano el padre de itciar, sino el señor nano que vive pegando a la laguna.
Que pasa L y M no dais señales de vida, que tal la semana? todavia me dura la resaca del sábado, a parte de que los cubatas costaban 7€ eran como el agua del rio Zapardiel, escasos y de garrafa, pero bueno nos lo pasamos bien, vosotras que tal?
Saludos.
Que Nano¿?El padre de Itziar¿?
Besos cont.
Hola a la de los planos, que ya deberían estar terminados, al igual que la memoria, no?
Haber si en semena santa es posible que estemos todas, porque cd una va la otra viene, y asi sucesivamente!
1 besote desde "Charrilandia", Arrebato.
Imagina que la vida fuera infinita,
¿qué harías?
Lo primero que pasara por mi cabecita.
No, en serio. IMAGINA ...

Yo he estado pensando y esto es lo que haría:
Escucharía a la gente contarme sus días,
Recorrería el mundo, llegaría a la China,
Llevando en mi maleta sólo fantasía.

Y me aprendería todas las canciones
Y las cantaría sin preocupaciones,
Tumbada en la cama, o en la verde hierba,
Contemplando el cielo sembrado de estrellas.

Dejaría que el sol pegara en mi cara,
O bajo ... (ver texto completo)
MUCHISIMAS GRACIAS POR DARME ESAS BUENAS NOTICIAS DEL SR. Nano, me alegra ver que le apreciais , sobre todo, me llena de alegria comprobar que se ha recuperado de esa delicada operación que sufrió el verano pasado, desde este foro le deseo que siga con fuerzas tanto fisica como moralmente, aprovecho para enviarle un fuerte abrazo de alguien que le quiere.
Si te refieres a lo del señor Nano, esta hecho un chaval, yo le veo muchos dias paseando y le pregunto por su salud, y el siempre tiene una buena respuesta.
Alguien está en grado de procurarme la información que solicité en este foro el 27 de febrero pasado?, agradecería mucho vuestra atención al respecto, abrazos a todos.
Es un gesto estupendo que desde Fontiveros de hayan guardado esos minutos de silencio, en realidad, pienso que esto no deberíamos hacrlo, por queno debía de haber sucedido, no solo en Madrid, Avila, Salamanca, Barcelona, o dónde fuera o fuese, nadie puede prder su vida de una manera tan poco digana, todos y cada uno de nosotros moriremos no cabe duda, pero lo que no hay derecho, es que la gente que perdió la vida en atentados terroristas, no murieron, sino que les arrebataron la vida, y creo que ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias por ponernos la fotografia de la casa donde nacio Sam Juan dela Cruz?
Cinco minutos de silencio en contra del terrorismo y en recuerdo a todas las victimas.
Manos blancas contra el terrorismo, de la forma que sea, (maltrato a mujeres, terrorismo de estado, por una independencia)terrorismos es y dolor en todo el pais.

Desde vallecas, un saludo JOSE.
Un fuerte abrazo para todas las personas afectadas por el 11 M muchos besos para todos.
A pesar de que es viernes, hoy es un día muy doloroso para todos los ciudadanos de este pais, se nota en el ambiente en Madrid, la radio, en el metro, no me quiero imaginar en la RENFE, la gente por la calle..., es un gesto muy bonito que desde Fontiveros os reunais en el ayuntamiento para recordar a las victimas.
SALUDOS.
Que pasa con este pueblo que cada dia esta mas aburrido???venga chico animaros un poco y montar alguna fiesta!