San Juan de la Cruz Escritura
Hola paisanos, necesito saber que calendario de fiestas de pueblos hay en mayo-junio, os lo agradeceria.
Pu.. Barca y pu.. Cataluña, no son españoles son hi... De p.
Felicidades a todos los aficionados del barcelona de fontiveros, que yo se que son muchos felicidades.campeones.
COMUNICADO IMPORTANTE

Estimado señor o señora:

Me dirijo a usted para comunicarle las características del proyecto que nos va a mantener unidos durante un plazo determinado que no me es posible facilitarle.

Ha sido seleccionado para este proyecto por el simple hecho de ser persona. No hemos tenido en cuenta ni su raza, sexo, edad, religión u otro motivo. Recuerde que aunque existen más individuos con su mismo objetivo todos han sido seleccionados por el mismo motivo, por lo que están en igualdad de condiciones.

Si encuentra alguna dificultad en su misión piense que está en su mano el hallar la solución, no se desanime y siga adelante (esto será tenido en cuenta para evaluar su proyecto al final de la misión).

Su material inicial será un lienzo en blanco formado por infinitud de momentos vacios que usted deberá llenar con la pintura que también se le facilita, un pincel que estará constituido por un conjunto de huesos recubiertos de musculos y piel, y la pintura, de la cual le entregamos tres colores: rojo (sentimiento), azul (imaginación) y amarillo (sentido común/inteligencia).

El proyecto consiste en pintar el cuadro más bonito que usted pueda imaginar. No importa el resultado final, lo importante es que ponga todo su esfuerzo y corazón. Al no poder facilitarle el plazo debe asegurarse de que cada pincelada es perfecta.

Un consejo: a pesar de que reciba información de otras fuentes contraria a esta que le remito, le indico que a pesar de tener solo tres colores no tiene por qué restringirse a esos tres, existen miles de combinaciones que usted podra realizar a su gusto con la cantidad de cada uno de los tres colores que crea necesario.

Puede pintar cualquier cosa, siempre que el resultado sea el perfecto según su punto de vista. No utilice la pintura para otros usos que no sea pintar, sobre todo, abstengase de molestar a otros compañeros tirándosela, etc. Si es usted el que es molestado mantenga la calma e intente dialogar. El uso indebido del material proporcionado dará lugar a penalizaciones.

Fdo: La vida. ... (ver texto completo)
Pues mucho tienen que camiar las cosas en "Fonti" para pagar ese precio por una vivienda, porque para descansar unos días sí, pero para vivir allí que no tienenes nada de nada. Y los mayores? tienen que subir escaleras para ir al hogar a pasar un rato, ¿y el que vaya con bastón? le ponen una escalera mecánica o qué?, si quiere uno algo de ocio se tiene que marchar a otro pueblo, y excepto descansar, no se puede hacer nada de nada, "está amuermao". Jae.
Ola chico xi

De san.
Venga gente que ya es jueves, animaros un poco.
Aupa fontiveros.
Que pasa en el foro???vaya mensajes.
Me aburro, que pasa con la gente de fontiveros??esta dormida??ya no es lo que era.
Fontivereños que pasa por el pueblo, no se ve nadie.
Los del ayuntamiento esque no teneis capacidad para dar algo de vida al pueblo, levantarle, centrarle como el gran pueblo de la moraña, estando en el lugar que esta sacarle partido porfavor, o sino dimitir.
Aunque se salva unos pocos del ayuntamiento como javi vergara, andres (el de pivo), y por mi parecer lourdes la madre de marta.
Ya llegan las fiestas de fontiveros y no se ve movimiento alguno, pablo (el guardia)concreta una reunion para ... (ver texto completo)
Pido perdon publicamente si alguna persona se a sentido ofendida , esta persona a lo mejor tiene razon , pero se excesa un poco de todas formas en nombre mio y de mis amigos le pedimos disculpas señor azarias.
Ya le he sugerido yo que entre en este foro. Esperemos que de pronto con la página y robe un poco de su tiempo para entrar.
Gracias por tu comentario.
Estoi de acuerdo en que deberian cambiar la plantilla del ayuntamiento sinó cambian en su forma de actuar pues con la actituz actual estan perjudicando en lugar de coóperar , .
La carta me parece buenisima bien expresada y con las ideas muy claras, lo que no entiendo es como no esta en este foro colgada, si las personas que estan en el ayuntamiento pensaran o por lo menos tubieran la iniciativa o ideas que la parsona que a escrito la carta otro gallo cantaria en fontiveros, yo creo que se necesita un cambio generacional en el ayuntamiento, algunas personas que tengan ganas de luchar y mejorar un pequeño paraiso de tranquilidad.
San Juam, nunca dejo de luchar .

Copiar un poquito de el y no os amedantreis por nada ni por nadie.