Ayuntamiento
Y quien fue ese alcalde?
Estimado Cesar:

La persona excluida del hogar a que haces referencia, es la hija de la hija del que fue alcalde de Fontiveros en los años 1.933 -1.936. Un saludo.
Como se llama la persona excluida?? quien es la familia que se portó así? saludos cesar.
Como era el chaval?¿?¿?
Chicano que te aces por el abarranco!
Hola! Busco a un chaval de 18 años que conoci ayer. Javi (chicano). Si alguien sabe algo que me conteste. Si lo lees contesta que ayer no te pedi el numero y podemos quedar si quieres en un término medio.
Laura.
Todos sabemos de que persona se trata, quiro decirte algo que nunca he tenido la oportunidad de decirte:

Tienes muchos más valores de quienes han hecho todo lo posible para excluirte del hogar y también eres mucho más guapa, no dejes de venir a Fontiveros, te quiere mucha gente y yo te admiro. Un fuerte abrazo.
Gracias por tu sensibilidad, efetivamente, no hay peor sordo que el que no quiere oir. Tristemente estan perdiendo la oportunidad de poder vivir en paz. Un besote.
No tienen mucho que ver con el Santo al menos por la forma de compartamiento de algunos.
Podrían poner alguna más, en esta a parte del altar que está muy bien, se ven un grupo de nucas, creo que hay muchas otras cosas que mostrar, como la pila bautismal donde fuie bautizado.
Qizas es que no sabe mucho más ...!
Esta frase te la he escuchado varias veces, por eso creo que se quien eres. Un abrazo para ti también, pronto te enviaré el libro que te prometi. Pm.
Tristemente estamos olvidando una de la frases mas bonitas de nuestro santo:
A la tarde te examinarán en el amor; invito a esa familia a que profundice sobre esto, con ello, posiblemente llegue a la conclusión que la mano es el pasaje del corazon. Un abrazo.
Recuerdo cuando de pequeños ibamos de vacaciones a Fontiveros y el laguna grande con mis primos cogiamos ranas. ¡Que tiempos!.que pena que desaparecieran las lagunas.
¡ah!, pero también saben hacer fotos', caray que aelantados.