Ayuntamiento
Que fue una guerra por conquistar españa??pero que estaba invadido??por quien ?por españoles.de verdad aplicate el cuento piensa antes de hablar, ah y ademas lee algo de historia que te vendra muy bien.
Perdoname, pero yo no se que tomas que te sienta tan mal.el generalisimo como tu dices, que solamente era un dictador fascista, mato a sangre fria a muchos españoles sabes por que??por que en el fascismo no se premiten libertades y muchos en ese tiempo y todavia muchos ahora luchamos por las libertades de la gente.que los republicanos mataron esta claro, !era una guerra! y a cualquir persona que le intentan matar , mata.piense señor, como dice usted, y vera que lo unico que ese dictador le aporto a españa fue pobreza y dolor.piense señor, el fascismo no nos permitiria espresar nuestras opiniones aqui ni en ningun sitio, piense, piense, piense. ... (ver texto completo)
Cón relación a las diferentes opiniones de diferentes ideologias politicas , pues todas ellas me merecen el mismo respeto .Lo que se trata es de que cuando aparezcan restos humanos se les de la importancia que estodos restos tienen y que sus familiares puedan depositarlos en un lugar mas digno de donde hasta haora estaban.digo todo esto ya que fui testigo de una conversación donde se estaba comentando que, en las escabaciones de unas naves en las afueras de Fontiveros aparecieron restos umanos y ... (ver texto completo)
Esos ojos bonitos
Como luceros de alba
Despertar sereno
Con ellos, mala pesadilla
Si no los veo,
Esos ojos bonitos
De la tierra de fontiveros,
Esos ojos bonitos,
A los que yo mas quiero.

Para los ojos mas bonitos de este gran pueblo, besos-.
No confundamos terminos señores , aqui ganaron los nacionalistas igual que pudieron ganar los republicanos , fue una guerra abierta , muertes por ambos lados, enfermedad , crueldad , odio etc . Nadie lo duda , ahora no se puede juzgar en palabras ostiles , y sin significado claro esta el señor basilio murio pero que paso con miles de personas nacionalistas , señores se lo voy a decir yo que no quiere ser que yo sea fascista murieron o mejor dicho asesinados por los republicanos , por defender una PATRIA en ruina absoluto , y dividida esto se hubiera ido todo al garete ... ... (ver texto completo)
Que se creen que solo murio el señor Basilio ? y con mucho respeto claro esta , tambien mataron a gente nacionalistas españoles y como tal caso a un tio mio , señores aqui se mataron a mucha gente y nadie lo duda , tanto del ambito republicano como del ambito nacionalista , saben donde esta mi familiar . En una fosa comun en Toledo ( se supone ) , matado por los republicanos en 1937 . Que se creen que por que el generalisamo ganó la guerra ya es el malo , piensen ... Que hubiera pasado si hubieran ... (ver texto completo)
Efectivamente, ya es hora que se haga justicia y se dé sepultura dignamente a los que fueron fusilados a manos de los criminales fascistas. Debemos poner todo el empeño y luchar para llevar a cabo esta lucha, no debemos olvidar nunca la terrible injusticia y las consecuencia dramáticas que muchas familias sufrieron a manos de esos verdugos.
Que fiestas hay el finde que viene ademas de las de flores?
Un saludo.
Contestación al un mensaje del dia 15/06/2005 sobre las sudaderas de las fiestas.

Ya estan a la venta, teneis que pasaros por la caja avila y pagar la sudadera, cualquier empleado de la caja os informara.

Un saludo.
Desde aqui brindaros mi mas verdadero apoyo a todas las personas que luchan por que se descubran y se den sepultura a todos los españoles muertos a manos de los fascistas.seguir adelante sin vosotros la historia de españa no estaria completa, que se den cuentan los fascistas que sus delitos nunca se olvidaran.
Los fascistan no ganaron, no, no, para nada ganaron, se comportaron como unos verdugos matando por la espalda a golpe de fusil, a esto denominas ser Jefes?, lo sorprendente es que no se sienta vergüenza en decir semejante barbaridad, Señores mios, estamos en una democracia, decir esto es tan inhumano como ruin.
Para la persona que dice que los fascistas ganaron y que eran los jefes le digo que ganar a golpe de fusil, de matar por la espalda, de convertirse en verdugo de los derechos y los representantes legítimamente elegidos por las urnas, etc. Etc. Eso no es ganar, en mi vocabulario me faltan palabras para exprersar tal magnicidio y lo único que se me ocurre es dictadura asesina. Quién debería informarse? Creo que ya la otra paisana le a respondido muy bien. Por cierto, hablar a estas alturas de jefes... Pues como que eso ya se acabó, verdad? Los jefecillos y el caciquismo terminó con la democracia aunque tristemente aún quedan resquicios en la españa más conservadora y extremista... No será usted uno de esos verdad? ... (ver texto completo)
Quuerido Rafael, me alegra mucho ver tu interes en esta causa , espero de todo corazón podamos estar todos unidos para honrar la memoría de abuelo Basilio (Iván te envia un cariñoso saludio), él también se suma a homenajear a vuestro bisabuelo.

Queremos agradecer muy especialmente a la persona que ayer informó en este foro sobre los restos que se encontrarón en Fontiveros, es un dato más que nos servirá de ayuda.

Nosotros estamos físicamente algo más lejos , en cambio, podeis contar con nuestro ... (ver texto completo)
Como ya veo estamos en familia. También yo me sumo al homenaje que mi tia Valeriana hace en este entorno forero a mi bisabuelo Basilio, ¡Olé por mi tía!!. Un abrazo con mucho cariño a mi prima Trinidad (saluda a Ivan de mi parte), estamos todos como una piña para recordar al bisabuelo. Mis respetos al foro en general y en particular a la persona que comunica el hallazgo de restos en Fontiveros, es un dato muy importante para seguir adelante, ya que correspondan a quien correspondan tiene todo el ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias a Valeriana y a Trinidad y por supuesto a la persona de este último mensaje en el que comunica la aparición de restos humanos en nuestro querido Fontiveros, lo pondré en conocimiento de quines estan trabajando por esa causa y supongo que a su vez contactaran con el Ayuntamiento de Fontiveros para ver que hay del tema. Recordaros que hace ya dos años por estas fechas estábamos ultimando los preparativos para el homenaje que se celebraría en nombre de nuestro abuelo Basilio y de ... (ver texto completo)