Desde los alrededores
Y te parece bien reirse de alguien?, yo no me rio de ti aunque me resultes pedante y aburrido... Tienes mucho que aprender de la vida, de esas personas que tú insultas y llamas ignorante por no tener estudios. Ay, que mala es la prepotencia de algunos jóvenes... Con el tiempo te darás cuenta que la verdadera universidad y el verdadero aprendizaje está en la vida y en las personas que te vas encontrando... Sólo espero que cuando te des cuenta de esto no sea demasiado tarde para ti y aún seas recuperable. ... (ver texto completo)
Estudiante de Historia, intenta ser objetivo y analiza el punto de vista que muchos simpatizantes de ete foro tenemos respecto a tu limitada posición, posiblemente seas muy jóven , te deseo que esto te permita madurar, la persona que anteriormente te responde que a él no le ofrecieron la posibilidd de estudiar, merece todos los respetos, me ha parecido muy noble y le animo a que siga dignamente empleando el vocabulario que tiene a su alcance, en cambio, esta persona refleja tener unos principios ... (ver texto completo)
Saluditos a Raúl el de los molinos de viento, pasalo bien en los Sanjuanes. Quizás nos veamos allí!!

Elisa.
Un universitario debe ser digno de ello, no se puede andar por el mundo con esta prepotencia digna del desprecio más absoluto, las personas que entramos en este foro lo hacemos para comunicarnos de forma noble y transparente, muy sinceramente creo que se debería de poner más el acento en lo que realmente se siente sin estar continuamente criticando propiamente el vocabulario. ESTUDIANTE DE HISTORIA, Creo que ha llegado el momento en que tienes que plantearte como debes solucionar ese problema de ... (ver texto completo)
Estudiante de historia, intente hacer un esfuerzo para ser un poquito humilde, su posición deja mucho que desear. Desde roma envio un abrazo a todos los fontivereños.
Todo mi apoyo a la persona que acaba de respondaer al ESTUDIANTE DE HISTORIA, efectivamente, tiene toda la razón en decir a ese estudiantillo de pacotilla , quien refleja tener poca inteligencia, mucha prepotencia, mucha pedanteria y sobbre todo muy poca sensibiliad, debería aplicarse el dicho siguiente: dime de que presumes y te diré de que careces, posiblemente esto sea producto de los muchos complejos que debe tener. Decirle que no es más culto quien frecuenta la Universidad, el saber es algo ... (ver texto completo)
Para el estudiante de historia soy la persona del mensaje cón fecha 2005 -06 -22 23:59:39 /tendras muchos estudios de historia y ademas como tu bien dices con NOTABLE pero lo que me parece a mi que no tienes es intelijecia pues esto se nace cón ella, esto te lo dice una persoma que no tubo la suerte de poder estudiar y que ademas reconoco mis faltas de ortografia, pero tu tienes una falta mayor que es el fanfarroneo de tu saber.
Sr. Responsable del foro, hace tan sólo 6o minutos le envié 2 mensajes reltivos a la fotografia.
SEñOR JA tu no tienes ni idea DE LO QUE DICES , como es muy facil dime quien eres que te llevo el examen de historia y haber que narices sacas , por que ? el primero que lo dice es el mas ignorante , chaval o chavala dejense de parodias que el que se esta riendo de todos vosotros soy yo , porque si vosotros haceis ja yo hago ji jo y ju y de paso tambien hago ja que sienta hasta bien venga¡ hasta otra señor ja , estudiante de historia.
Estudiante de historia me aburres profundamente, estás lleno de prepotencia y arrogancia, y además desbodas estupidez por tus cuatro costados. Desde este momento ignoro tus mensajes cosa que recomiendo a los demás miembros. Por cierto, No tienes relación con el webmaster? es que algunos términos como que se parecen demasiado. Ah! y otra cosa, sí soy republicano y a mucha honra, en cuanto a ti es facilmente reconocerte entre los fascistas cabeza vacía que todavía hay en mi queria España. VIVA LA REPúBLICA!
Creo que soy lo suficientemente inteligente para que usted me diga lo que ago asi ya que con gafas delicatesen no lo ven se lo ago ver yo, save usted A COMO SE ESCRIBE AGO , O SAVE EXPLIQUEMELO por que yo no lo sé , DEFENSOR DEL PUEBLO tranquilo que como usted vera esto es la ignorancia , adios defensor del pueblo , olle tu tambien eres republicano haber si te voy a tener que llamar anti tambien , venga , ESTUDIANTE DE HISTORIA.
Ja, sólo alguien suficientemente mediocre es capaz de enardecerse por un triste notable en un triste examen de la edad media, una de las épocas históricas de más fácil aprendizaje. Ay, ja, que chiste más bueno. Claro que no sé en que universidad estudia Ud. Ya que las faltas de ortografía no las deben contar pues de lo contrario sacaría un menos notable. Ay, ja, ya me ha alegrado la mañana con su estupidez, ja. Enfrentamientos dialécticos, ja, y no sabe ni poner tildes, ja, ay, pero que bueno, ja, estudiante? si, ja, de qué dice que es estudiante? de historia? estudiante y de historia? ja y ja. ... (ver texto completo)
Ps, eh, Ud, si, el estudiante de historia tan versado que da recomendaciones a alguien para que mejore su vocabulario, si, ese mismo, debilidad es con b, deBilidad, aprenda por favor, y echarme es sin H porque es del verbo echar no de hacer, Ps, se lo digo bajito para que no haga demasiado el ridículo delante de todos estos ignorante que le leemos, menos mal que no le corrigen las faltas de ortografía, verdad? Porque sino en regresaría Ud a sus más tierno preescolar. Aprenda y no de clases a nadie ... (ver texto completo)
En vez de borrar Vd. Los mensajes con tanta facilidad, debería borrar de una vez por todas la foto del Criminal FRANCO. Debería borrarla porque somos muchos los simpatizantes de este foro que lo hemos solicitando, porque hace Vd. Caso omiso a nuestra petición?, espero no esté Vd colado por el Paquillo.
Pues sabe de que presumo ? que este año me voy a licenciar en historia cosa que usted no habra pasado ni de la TAN famosa E.S.O SEñORA/O sus terminos son algo desquebrajables e insinuosos le recomiendo que tal dia de hoy razone un poco con la cabeza que tiene , si es que tiene claro , en mi opinion al respecto usted es algo ignorante ya que se encuentra cierta devilidad a lo que a mí persona se refiere , usted no tiene vocabulario alguno , cosa que , como no sabe opinar de estos temas , no puede ... (ver texto completo)