Monumento al hijo más universal del pueblo: Juan de Yepes Álvarez
Te.G., muchas gracias por tu amabilidad, saludos desde Fontiveros.
Pues si, gracias a que civilizaciones anteriores hicieron estas magnifcas obras de arquitectura que superan el paso del tiempo, porque lo que es ahora se vive del pasado y no se hace nada nuevo que de alegría y aires nuevos al pueblo.
Yo... Tampoco Osquitar!!
¡Saludos Te.G.!, desde Madrid te envío un abrazote y esperamos que superes todo esto, cuidate, te queremos. PMS.
No vivo en Roma, resido en Ginebra, si alguien de este foro le apetece hacer turismo en esta bonita ciudad, estaré encantada de recibiros, por cierto, esta ciudad recibe un alto porcentaje anual de turismo español, os animo a que hagáis parte de esa estadística, merece la pena contemplar los pintorescos paisajes de este tranquilo país, UN BESOTE.
Me dirijo a la parsona que firma con las iniciales te.G., en uno de los mensajes que dirige al Estudiante de Historia, menciona que disfrutará las vacaciones en España, quiero entender que vive fuera de España, si mi pregunta no le resulta indiscreta me gustaria saber si vive en ROMA.
Hola!
Esto es para eva que se que es de ese pueblo un besote.
Pero la celebracion es por el dia y por la noche .! fiesta, fiesta.
Buenos días,
Este finde voy a estar un poco ocupada, tengo una celebración muy importante pero nos veremos seguro y repetimos lo que tu quieras. Mi amigo dice que tiene muchas ganas de conoceros, y que mejor ocasión que la fiestas. Besos a la peña alboroto.
Y nosotras esperamos que también vengas a las fiestas de Fonti ya veras como no te arrepentirás
Elisa este finde nos vemos a repetir lo del año pasado
Un beso.
Estudiante te felicito por tus buenas notas . Pero igualmente aplicate todo lo bueno que la profesora de filologia te dice en el mensaje anterior , pues aparte de los estudios , los cuales son muy importantes , tambien esta la escuela de la mundologia, la cual te dire por mi esperiencia es muy importante pues en ella a trabes de mis multiples viajes y extancias en paises de parte de America y alguno de Europa me enseñaron , muchisimo (y mis faltas ortograficas siempre estaran conmigo espero que ... (ver texto completo)
Yo hace mucho tiempo que dejé de ser estudiante de filología. Hoy me gano la vida enseñando a la gente a expresarse de un modo coherente y correcto, ya que no en vano soy profesora de instituto. Cuando, como tú, presumía ante mi padre de todo lo que yo estaba aprendiendo en la facultad de Filosofía y Letras de la universidad de Alcalá de Henares, él humildemente me decía: " Tú tendrás mucha filología, pero yo tengo muchísima mundología y eso no lo enseñan en la universidad, desgraciadamente." Ahora que ya soy cuarentona te recomiendo que te aprendas otro refrán: "Dime de qué presumes.". Un saludo afectuoso y recuerda que ser humilde es la mejor cualidad de una persona. SOLO Sé QUE NO Sé NADA. ... (ver texto completo)
Enhorabuena por tu licenciatura ESTUDIANTE DE HISTORIA. Yo también te felicito por ese esfuerzo que una carrera implica. En alguna ocasión te he contestado en el foro y con mucho enhojo por cierto, ahora bien, eso no quita que cuando hay que felicitar a alguien se le reconozca su mérito. En la vida se aprende de todo, de lo bueno y lo menos bueno y de este foro también por supuesto. Un abrazo, PM.
Negro no vuelvas.
QUERIDO ESTUDIANTE DE HISTORIA, a través de tú ultimo mensaje has dejado claro que no era tu intención herir la sensibilidd del prójimo, me alegra mucho verte de nuevo con esa buena disposición y ese buen ánimo, todos merecemos oportunidades y apoyo en algun momento de nuestra vida.Tan sólo hace unos días, a través de este foro he recibido mucho reconocimiento, mucho cariño y mucho apoyo moral, por ello estoy inmensamente agradecida a todas las personas que me han dedicado esas palabras de aliento ... (ver texto completo)