Ciprés delante de la Iglesia de San Cipriano
¡¡vayase, manipulador de este foro, vayase!!
Por que tienen que añadir imagenes de "franco" o "lenin" a ningún mensaje. Quien manipula este foro, no sabe lo que es pensar librremente sin tener que poner él su etiqueta?, ¡Vayase sr. Webmaster, vayase!!
Quien es Diana Rabos? porque es tan famosa?
Oscar g. Te quiero con toda mi alma eres mi vida siempre te recordare alcbs.
Oscar g. Eres mi vida entera te quiero con todo mi alma no se si algun dia me perdonaras por todo el daño que te hice me encantaria volver a verte un beso alcbs.
Me niego a renunciar a mi derecho de libre expresion. La constitucion me ampara y la persona que controla este foro no lo tiene en cuenta ñade imagenes a los mensajes a su antojo, o los borra sin ningun respeto. Se acabo la era de los manipuladores que no dejan expresarse a la gente. ¡Vayase a c-g-r!! ¡será lo único que sabrá hacer porque en esto de webmaster no tiene ni idea!
A ver si el manipulador de este foro copia un poco de el Santo y deja libertad para expresarse a los demas.
Aqui no se puede expresar uno libremente. El manipulador se pone las botas a borrar los mensajes que quiere o añadir imagenes a su antojo junto a los mismos. NO A LA MANIPULACION EN ESTE FORO!!
En la página siguiente se ha enviado una noticia de un homenaje en Palencia, pero no se ha enviado imagen alguna de ningun personaje, eso lo ha añadido el manipulador del foro.
No a la manipulacion de mensajes!! ¡¡no a la manipulacion de mensajes!! ¡¡no a la manipulacion de este foro!! ¡¡no a la manipulacion de este foro!! ¡¡no a la manipulacion de este foro!! ¡no nos da los derechos de nuestra constitucion!! ¡manipula muestros mensajes!! ¡¡no respetas nuestras ideas!! ¡¡no nos da la libertad que tenemos por derecho!!
HOMENAJE FUSILADOS EN BALTANáS

El próximo 13 de Agosto tenemos previsto realizar un homenaje en Baltanás a los 62 fusilados en 1936. Baltanás pequeño pueblo de la provincia de Palencia, por aquel entonces apenas tenía 3.000 habitantes, y sufrió una fuerte represión ya que como hemos comentado fueron fusiladas 62 personas entre ellas la mujer y la hija del primer alcalde comunista de España, Santiago Rodríguez, además más de cien sufrieron las penalidades de la cárcel.

Ahora después de haber ... (ver texto completo)
Un abrazo a todos los jovenes de la marcha.
Acabo de vomitar la pantalla del ordenador cuando he entrado en este Foro por casualidad y me he encontrado con el careto de Paco el Rana. Supongo que habreis puesto su foto porque Jack el DEstripador nunca fue descubierto y no se conoce su careto.

Un saludo de KARLITOS de Madrid.
Cotinuo cón las sujerencias ;en el mes de diciembre del año pasado , leí en este foro algo sobre la
Cónstrución de una biblioteca y un restaurante en la antigua fabrica de arina, como esta este tema ? y cón relación a alguna casa rural? se a echo algo ?

Si se quiere que el turismo llegue tienen quue tener , alguna de estas cosas.
Sujerencias para "la/las / "que puedan poner alguma fotografia para promocionar las magnificas arquitecturas que tienen ustedes en su iglesia de San Cipriano:Por ejemplo, las capillas , la pila donde fue bautizdo San Juan de la Cruz , ectera . Ectra...