vivan los dias de fiesta
un saludo
animaros asubir fotos
un saludo
El numero de la asociacion para el sorteo de navidad es el
14695.
Despues de la ciclomarcha de ascap, en la semana cultural del mes de agosto.
me han gustado mucho las fotos
un saludo
jose maria
me siguen encantando las fotos gracias por subirlas
yo naci en esta casa un mes de abril de 1966. cumplidos los cinco
años nos mudamos a la casa de la parra.
AMIGO BASILIO, como no tengo otro medio conocido, para poderme comunicar con vosotros, utilizo este para expresar a toda tu familia nuestro más sentído pésame y mandaros nuestro cariño y apoyo, ante la tragedia que habeis sufrido.
Un abrazo para todos de esta familia.
MILI Y JULIÁN
Hola paisanos:
No pensaba poner nada, pero no puedo por menos de acordarme de Angelines, una pena. Estoy dando vueltas a la matanza y claro cuando vaya este año, ella no está. Yo la llamaba por teléfono y se lo encargaba todo, ella me preparaba el pimentón, la sal, las tripas ya las tenía medidas cuando llegaba, etc. etc., siempre se acordaba de mi padre y le guardaba una papada, y luego nos tomábamos nuestra cerveza en la Sindical diciendo tonterías y riéndonos siempre... Ya no va a ser igual.
También ... (ver texto completo)
así me gusta, aclaraciones que luego se lía todo y no nos enteramos.
Mere, eso pensé yp cuando vi la foto. De todas formas creo que no. Me queda que la vea el que creemos..... aunque seguramente dirá que no.
Ya veremos

José
Para vuestra infomración y confirmado por joselín, enrique y Calixto este din de semana el de la foto es Juanito.
Un saludo,
Pichi, Florencio y el otro no sé quién es, podría ser Joselín pero no sé.
Y Mª Jesús fumando? esto que es? ¡ay! como la vean Arancha y Oscar
Mere, eso pensé yp cuando vi la foto. De todas formas creo que no. Me queda que la vea el que creemos..... aunque seguramente dirá que no.
Ya veremos

José
De Teodosio nada, que Florencio era mucho más guapo, y yo tengo bastantes dudas de que sea Juanito, pero si hay que daros la razón, se os da y punto..
Muy buena foto, recuerda tiempos pasados.
Efectivamente los que en ella aparecen, según mí opinión, son Florencio (confitero), Florencio (Pichi) y Juanito el del Sr. Bautista.
UN SALUDO PARA TODOS JULIÁN
Mi pronostico, en la izquierda Teodosio o Florencio (Confiteros), en el centro otro Florencio (Pichi) a la derecha, Juanito (Viñegra/Papatrigo.) Las mulas seguro que también tenían nombre, pero no me los se.

En los Santos muy buen tiempo y en marga corta, aunque los que no han estado seguro que no se lo creen. Castañas no hubo.

Me parece que el sábado día siete festejan los cazadores la terminación de la mansión.