Calle Noque
La charca de los labajos donde todos alguna vez hemos ido a cazar ranas o a pescar.
Ya queda poco para el verano y vernos todos otra vez mas,animo.

Saludos Angel Nieto.
La casa de la abuela de Marcos e Imanol nieto,la que tiene delante el coche ese.
Soy una antigua alumna, y nos veremos pronto en las fiestas del pueblo el proximo 27, mejor dicho en las fiestas de mi pueblo.
Muchos recuerdos y nostalgia de esos dias.
Un saludo.
Este verano 2004 van a hacerse aqui bastantes parrilladas y va a haber buen ambiente.
Ya queda menos para el 27 como nos gustan las fiestas, todo el año esperandolas.
Bonita Plaza!
El próximo 27 de junio serán las fiestas de San Zoilo.
Os invito a que os deis una vuelta por Flores.
Recuerdos para el antiguo alguacil ANI de su bisnieta MARIA ISABEL.
El mas bonito de todos los pueblos.recuerdos para laura por su boda de su primas juli y maria isabel.
¿Qué haces por aquí?
Ya ves. Dando un paseo hasta Vallejos.
Es el saludo de mucha gente a primeras horas de la mañana y últimas de la tarde, ahora que se ha “comprobado” lo saludable que es caminar.
Yo también me uno en los agradecimientos a Don Porfi, que sobre todo fue una grandísima persona, siempre preocupado por el pueblo y su gente.
Un ejemplo de dedicación y entrega para todos.
Gracias a él siempre puedo presumir de tener en mi pueblo uno de los retablos más bonitos de toda España.
Recuerdo lo grande que me parecía el río en invierno, cuando todavía era un niño, y cuando bajabamos en verano a bañarnos en los aspersores colocados en los alrededores del río...
Al lado de este frontón ponen el templete para la orquesta en las fiestas de San Zoilo y se reune todo el pueblo para bailar, hasta se puede ver gente haciendo el pino o ejercicios de aerobic...
Desde esta bonita iglesia de Flores, quiero dar las gracias Don Porfi, que fue cura párroco del pueblo, porque se encargó de restaurar el retablo, arreglar el tejado, rehacer el soportal y levantar la derruida ermita del Cristo.
Una de las tablas de este precioso retablo es el cartel anunciador de Las Edades del Hombre que se celebra en ávila durante este año de 2004.
¡GRACIAS SEñOR CURA¡.