camino de la paella
Lo que falta en esta foto es el pub del pueblo. Hay que meterlo también, que es el lugar de reunión en las fiestas de todos los floreños, y las copas son baratitas, animáos a venir a Flores, buena gente, diversión, chicas guapas y chicos... Con tierras y tractores!!
Supongo que entre esos galgos estará una que es muy buena, gracias a que una veterinaria muy profesional la dio puntos en una herida que se hizo.
Besos.
Toni en internet! quién lo iba a decir. Ese gen!! je je
Un beso de tu nieta.
Ibamos por las noches a pasar un poco de miedo contando historias de muertos porque está el cementerio al lado.
También cogíamos ranas.
Yo me lo pasaba muy bien jugando en ellos. Porqué los quitaron?
Fijaros en las dos fases constructivas de la torre. Puede que tenga alguna fase mas pero no lo tengo claro.
Es impresionante.
Martín, dice mi padre que los malos eran ellos, pero que tuvieron mas suerte.
Yo no soy ni el abuelo ni el tio, pero estoy de acuerdo, guapetona.
La te. No sale bien.
Hola Zamoranos, saludos de los primos de Salamanca M y te.
Pero, ¿no estais en el mundo?, es bueno abrirse a los demas y conocer otras cosas, de lo contrario, si os pasais todo el tiempo mirandoos el ombligo, os quedareis como los hombres de las cavernas, ¿no?, venga haced un esfuerzo que hay más vida fuera de Flores.
Hola Angelines, me ha gustado mucho la pagina web de Flores y he de decir que no me lo esperaba, asique hay que daros la enhorabuena por haber entrado en el mundo de las nuevas tecnologias, ahora solo queda que pongas internet en tu casa. Besos para todos de parte de tu familia que os hecha de menos y os quiere de Zamora.
Si buscas, las encontrarás.
La Fuente San Juan te va costar un poco porque esta cegada de vegetación, no se como el fotógrafo la encontró.
Las algas y ovas que se forman en el agua nos las "cultiva" nadie.
Simplemente salen, y nadie se preocupa en meses de limpiarlas.
Pero que morro tienes. Con lo que sabes que me gusta el olor de los pueblos... Pueblos.