Amelia
Estas flores de la fotografía deberían abundar por todo el pueblo. Labor del Ayuntamiento sería plantarlas y luego, lo más difícil, mantenerlas.
Lo que sobra es cemento y lo que falta son buenos jardines.
Los jardines, entre otras cosas, son la asignatura pendiente del Ayuntamiento de Flores.
Gracias a las nuevas tecnologías, estemos donde estemos podemos recordar mejor nuestras raíces, esas que constituyen nuestra base y que nos ayudan a recordar mejor quienes somos. Gracias Flores!! por ser la raiz del árbol de mi vida.
Ya me gustaria que alguien se preocupara mas, de subir el pueblo, es una pena, ver como pueblos, mas pequenos, y en sus tiempos, medio muertos, y !como van hacia arriba!y se han dejado empobrecer, lo que en sus tiempos era """tan bonito, el llamado Flores de Avila""" que pena, y que desprestigio para aquellos, que pueden hacer algo, para ayudarlo a recuperarse y les importa un carajo. Con mucha pena, desde, Washington.
Simplemente me gustaria que se tuviera mas atendida la plaza, lugar de tantas correrias y juegos.
Los jardines estan echos polvo.
Desde Barcelona saludos, para los dueños de esta bonita casa, que algun dia espero conocer y tomarme un vinito cón sus dueños:fir.mamá.G.L.
Aunque tenemos mucho interés en nuestro pueblo existe mucha desinformación. Los que estamos lejos sólo podemos saber, por los comentarios aquí escritos, que existen o han existido problemas en el Ayuntamiento y son problemas que en mayor o menor medida nos acaban afectando a todos. Creo que en lugar de verter tantas críticas alguien debería informar de hechos más concretos. Además el jueves pasado leí una importantísima a la vez que sorprendente noticia y es que Flores va a variar su carretera porque ... (ver texto completo)
Sólo hay un pequeño detalle, que no por eso deja de ser el más importante y que me ha llamado mucho la atención.
¿DóNDE ESTáN LOS áRBOLES? Se cuentan con los dedos de las manos, "5.."en el caño, "5..." en la pesquera, (y además enfermos)
Vallejos...
A Flores le haria falta repoblarla, a qué esperais para hacerlo? No es un pueblo nada , pero que nada bonito.
Para buitres vosotros que no teneis agallas para decirselo a ellos a la cara eso me parece de cobardes, ellos por lo menos dan la cara y todo el mundo sabemos quienes han dimitido, pero antes de juzgarlos hayn que saber el porque.ahí queda eso!
Ya queda menos para la fiesta del pueblo la peña la botica os invita a todo el mundo.un besito para todos.
Antes de juzgar a las personas hay que enterarse de las cosas estoy de acuerdo con las personas que han dimitido y pienso que hubieran desempeñado un buen papel en el ayuntamiento si les hubieran dejado, ánimo a los que habeis entrado espero defandais al pueblo como lo han hecho ellos, que ni han chupao la sangre a nadie ni tenían ningun tipo de interes creado, si hubiera sido asi yo creo que no hubieran dimitido.
Recuerdos a teresa gloriam yoli etc...de una de la peña la bptica.
Viva kike.
Recuerdos a marta, carlos maria jesus y gabi un besote muy fuerte de la gente de flores.que tal?
El 17 de enero es San Antón,
San Antón pirulero.
¿En qué mes cae, majadero?