la paella ritual
Flores está maravillosamente comunicado con el "exterior", no tiene ferrocarril y la única comunicación posible son los lunes y viernes con un autobús que va a Avila por la mañana y vuelve por la tarde. No es de extrañar que sea uno de los pueblos de Avila con mas automóviles "per cápita", no queda otro remedio.
Si esa piscina hablase .sobre todo de 2 a 6 de la mañana!justo antes de las fiestas del pueblo.habia mas gente en la pisci que en el bar de cheli!por cierto saludos a todos los que nos dejamos la pasta por alli!
A mi lo que mas me suena de esa calle es la casa blanca.muy cerquita del bar eh!mucha casualidad.
Yo tambien de pequeño me llegue a bañar en el caño, pero mis recuerdos mas bonitos vienen cuando pasaba por el caño y me iba a la guindalera.
Por favor, alguien me podria decir que linea de autobuses hay para ir de Peñaranda a Flores, o si hay alguna autobus que me lleve directamente desde Madrid.gracias.
Por cierto, yo también lavaba en el caño, y también he recibido bastantes broncas por volver como una sopa a casa. Por cierto alguien conserva alguna foto del caño antiguo? Seria un detalle para las que.
Santa Maria del Castillo, la joya de Flores. El retablo que teneis es una maravilla. Cuidadlo, porfa.
La plaza mayor de Flores esta estupendamente conservada. Ya quisieran la mayor parte de los pueblos de la provincia de Madrid ¡¡¡.Aunque ya han dejado hacer alguna que otra pirulada.
Quiero eras con trillo. Alguien tiene alguna?
Me encantaria ver aqui alguna foto mas de las eras. Y si fuera de la Huerta Grande, mejor aún. Son recuerdos de mi infancia.Besos a todos. No sabeis lo que me gusta esta pagina.
Quiero mandar mi mas cordial enhorabuena, y deciros a las emprendedoras amas de casa, que no decaiga, esta actividad tan importante, para vosotras, y sobre todo, para que el pueblo pueda, poco a poco recuperar sus buenas costumbres, y sobre todo, que empiece a tener mas vida.Seguir asi, un saludo desde Los Angeles.
Creo que tienes razón, deberiamos hablar de las cosas importantes y sobre todo cuando se esta bien informado. Queria comentar que la variante de Flores es un logro del actual Ayuntamiento cuando éste presentó en el mes octubre del 2003 la propuesta de la variante y de la carretera al Presidente de la Diputación, con lo que al final van ha invertir casi un millon de euros en Flores, esto es un gran logro para el pueblo. Seguir así Saludos a todos.
Desde los madriles un mensaje para toda toda la gente de Flores que trata a los animales como sin fuesen basura, en concreto a los perros, que duermen en la calle... Yo me pregunto ¿para que tener perros si no los tratais como se merecen?
Pues a mi me bautizaron en esta iglesia hace 17 años.
El Ayuntamiento tiene muchos terrenos para plantar árboles, por ejemplo todos los huertos familiares que no se cultiven para huerta.