Iglesia flores de Ávila
Es un agua, que no tiene cloro, y que surge de un manatial que reccore todo el pueblo, es un agua saludable y potable.
Alguien tiene informacion de quien puede estar enterrado aqui?
Me gustaria llamar la atencion, de los que tengan en sus manos, el cuidar de las poquitas reliquias, que nos quedan en nuestro desolado pueblo, me refiero a la fachada de la iglesia, por favor que no la perdamos tambien. Un nativo de la tierra.
Te estas equivocando, yo no estoy generalizando.
¿Cuántas liebres llevas ya cazadas?
No cojas todas este año, deja algunas para el próximo.
Donde esta' la gente comiendo pipas y los viejetes a jugar a las cartas! Esto sì, que es lo mas tipico del Pueblo. Hacerles unas fotos! Los hecho mucho de menos.(mentiras). Saludos desde Italia. Viva una hija de Flores de Avila, la que me lleve' para casarme con ella!
Este cazador es un madridista empedernido
Hala madrid!
Para cada uno es bonito su pueblo y Flores no tendra árboles pero tiene su encanto a quien no le guste que no venga que los que venimos estamos bien agusto.
Es cierto que hay gente que trata mal a los perros, pero somos muchos los que amamos a los animales y los cuidamos, así que no generalices por favor, a ver si por unos cuantos tenemos que pagar todos.
Saludos para Barcelona ( aunque no sabemos quién eres). Los dueños de la casa si que invitan a mucho vino, y hasta unos taquitos de jamón.
Pero si és Nardi.
IMPRESIONANTE¡ de¡de cuando data este marabilloso mueble.
Cuidar mucho las raices, el orgullo de todo ciudadano, que no debe olvidar nunca de donde procede.Un enamorado de su querido, pero mal cuidado pueblo.
Hola!Soy Marta saludos a la gente de mi pueblo que es único. Besos y gracias al mensaje que nos envia recuerdos, ya me diras quien eres.
Por lo visto, la persona que critica, y con razón, la falta de árboles en flores, no conoce la moraña (estepa castellana), pero si conoce pueblos de esta comarca, ha de reconocer que el que más árboles tiene, y con diferencia, es flores, y eso que la grafiosis nos dejó sin dos estupenas olmedas, la huerta grande y la huerta del rey.