Vallejos
Yo tampoco quiero entrar en debate, soy un floreño que vive fuera de Flores pero siempre que puedo voy a MI PUEBLO a llenarme de esencia vital, llevo mi pueblo en los huesos y en el corazón.
Me gusta que cuando se diga algo de lo que sea, se haga con conocimiento de causa y no decir por decir.
Flores y con él toda La Moraña lleva siglos sin árboles, los escasos encinares que quedaban fueron arrancados en los años setenta (Monte de Cisla, Montecillo en Salvadiós, y por si fuera poco, en los años ... (ver texto completo)
La única joya que hemos tenido en Flores es nuestra querida y maravillosa Iglesia. Y miradla! Ahi está, más guapa que nunca!! Y todo gracias al buen hacer de un sacerdote y de toda la buena y POSITIVA gente de Flores. !Animo floreños! tenemos el mejor pueblo de España pese a los negativistas.
El floreño de cincuentaitantos años, que todos los domingos que puede se acerca a disfrutar de su pueblo.
Que nieve, que nieve, la virgen de la cueve los pajarites canten, las nubes se levanten. Que si que no que nieve un mogollón! :-).
Bueno envidiosiin para`ti también.
Voy a contestar a la persona que me pregunta por las cosas que hemos perdido en Flores, que os parece, los arboles? las fuentes? una buena y bonita plaza mejor cuidada, una buena alumbracion a las calles, que nuestro pueblo parece que se quedo estancado alla por los anos cincuenta. Un Floreno.
Mira, no hay peor sordo que el que no quiere oir(tampoco entender), déjalo para que voy a estar debatiendo con una persona que no sé siquiera quien es, que me da igual, yo tampoco me he identificado, pero si representas el ayuntamiento da la cara ya que ocupas un cargo importante.
Me gustaría saber de una vez que piensa él respecto a esto. Repoblar y cuidar, simplemente. No hay que darle más vueltas, con especies que sean las más idóneas para ese hábitat, ya que algo crece porque si no sería un ... (ver texto completo)
A la mi casa !pos donde va a ser!!
Que nieve, que nieve la virgen de la cueve, los pajarites canten las nubes se levanten.
Hola "furrusca", ya sabemos que estás muy liada con tu nuevo curro. A ver si te dan un respiro. No te estreses y ánimo. Te echamos mucho de menos. Que paseis unas FELICES FIESTAS!!
Fmdo: la sirenita, yo y demás family.
Es que ese día estaban de huelga.
Iría, si supira donde ., .
Eso digi yo tambien, en Flores deberia haber mas flores, ó No ?
Haber si el Ayuntamiento cuida un poco mas esta plaza. Que la tiene un poco abandonada.
Solo a los de Barcelona ?
Pues en la foto no se nota.