Paseando por Flores1
Yo también creo que deberiamos hacer un homenaje a don Porfi, venga los del ayuntamiento que se pongan manos a la obra que se lo merece.
Buenas notxes y que pasa con la monja esa que nos molestaba con lo agusto que se estaba en la aleja y venia a rallarnos la jeta.
La mujer del "Tio" Cristo.
Sí que me acuerdo.
¿Habremos jugado juntos?
Gracias a mi prima de Salamanca por responder a mi saludo navideño, un beso de su prima de Aranda de Duero.Espero que escriban más mensajes en la web del pueblo.Saludos.
Y comiendo las ancas rebozadas,
¡ Están riquísimas !
¡ Y carísimas !
Cris, mira que bonita es la iglesia de tu pueblo, mucho más que la de Peñaranda. Dile a Kike que la mire también porque las bodas en los pueblos siempre son más bonitas, y más con esta iglesia.
Estoy deseando de que haga bueno para hacer una parrilla. Aunque espero no estar tan mal al día siguiente como la última vez.
Me gustaría que la gente del ayuntamiento hiciese una reunión para la gente del pueblo antes de decidir el tema de las fiestas y seamos entre todos los que lo decidamos, ya que hay muchas csas que estaríam muy bien y cuestan muy poco.
No hace falta mucho dinero para arreglar las cosas, sólo la pedir la colaboración de la gente a la que le importa el pueblo. Se podría hacer el día del árbol y vamos todos a plantarlos o una lista donde la gente que quiera mejorar el pueblo se apunte y colabore en lo que vaya haciendo falta.
Y la Señora Susana, ¿ O acaso ya no te acuerdas?
Ya te pregunté cuál es la casa de tus abuelos. Para que no olvides tus recuerdos, dí cuál es y de muy buen gusto te la pondré.
Pero bueno!!! A nadie más bautizaron en esta Pila tan bonita que tenemos en Flores??
Saludos a la floreña que vive en aranda de duero de su prima desde salamanca. Me he alegrado mucho al ver que tu tambien entras en estas paginas. Un beso muy fuerte y espero verte pronto.
Hay que saber donde está para poderlo encontrar.
Pues a Jandro, también habría que dedicarle una calle.
Saludos a todos.