Calle Noque - Martin Alonso
Muchas gracias por la aclaración.
En el paisaje del paramo Floreño, siempre han existido grupos de chopos plantados desde antiguo y nunca han sido un problema, creo que todo lo contrario, son una buena sombra para pastores, cazadores y para los paseos de verano.
Saludos.
Yo tambien soy del sopor.
Richar niño y el calvo, los moñas que ya no vamos al pueblo.
Hay una placa en honor a de.Porfi en la ermita del Cristo, pero esta rota.
Saludos a todos desde Madrid.
Hola carlos meli somos vicki y rocio os examosde menos avercuand vamos a fkores a veros besos waps recuerdos de todas ara todos bs.
Creo que la gente debería ampliar un poquito su vocabulario, ya que la torre de la iglesia de Flores de ávila es algo más que algo "bonito, grande, antiguo o alto. Además, su belleza más extrema no se halla precisamente en la torre.
A Jandro, en vez de una calle, le iba mejor una buena novia.
¿O no, Jandro?
Que os pasa poetas, ! estais dormidos !
Ahora estoy un poco lejos, pero cuando llegue el verano pasare a verte
Y te aceptare esa invitacion.
Pues ha utilizarlos, que las tradiciones mantienen a los pueblos vivos.
Pero eso esta bien, no?, al fin al cabo los recuerdos son nuestra vida.
Parece facíl, pero seria bueno un estudio previo y organizar un poco las zonas a replantar, no vaya a ser que alguien plante las puas de chopo que dices, en sitios en los que a la vuelta de unos años, esos árboles sean un problema, .
Bien ya somos dos, pero creo que harián falta mas adesiones, .
Vega animaros y dar vuestra opinion.
Yo creo que es mejor que hagamos llegar al Ayuntamiento nuestras propuestas, y que decidan ellos, ya que somo muchos y va a ser dificil ponernos de acuerdo, ademas habra que pensar tambien en los floreños que vendran desdes otros sitios (Madrid, Barcelona, Salamanca etc., , )y que a lo mejor tambien les gustaria opinar.

Me parece que esta página, es una buena oportunidad para hacer propuestas, ya que he podido comprobar que ademas de los que vivimos en Flores, entra gente de otros puntos de España, ... (ver texto completo)
Gracias pero no se quien eres. Pasate a verme por la granja y me echas una mano, que andaremos muy liados, te invito luego a un café o un orujo que hace mucho frio por aquí. A ver si esos cerditos me vienen sanos y me dan pocos problemas.