retablo 9
O el museo municipal, y asi en el verano podria haber exposiciones de fotos, cuadros, o expresiones artisticas de la gente del pueblo, que estoy seguro de que hay "muxho arte" en Flores.
Con eso de "la mayoria de los floreños", te veo un poquito "Ibarreche", paisano.
Yo que no se si represento a la mayoria, ó nó ( por que no he hecho ninguna votacion), te dire que a mi, tambien me gustan las zonas verdes en el pueblo, Aunque tambien te digo que tengo mis prioridades, y prefiero que cuando me desplazo por el pueblo en invierno, no ir pisando barros, luego si además, se pueden tener zonas verdes mejor que mejor.
Y por ultimo te dire, que las zonas verdes, no se trata solo de ponerlas, ... (ver texto completo)
Bien! a mi me parece muy correcta tu aclaracion, yo tampoco pretendia crear tension, peo si me gustaria que nos dieras tu opinion sobre esas zonas(entiendo que te refieres a la basa de la torre, en las que algunos quizá no hemos reparado debido a nuestro desconocimiento, o a nuestro punto de vista diferente,
Creo que este un buen lugar para intercambiar opiniones, tambien para que como es mi caso, poder apliar conocimientos sobre aspectos de nuestro pueblo, no he cactado, ó no he sabido apreciar ... (ver texto completo)
!Pues facilmente! aunque me dá que tu seas hombre y yo mujer y por aquel entonces no era muy normal el ver jugar a los chicos con las chicas, en alguna ocasión sí, pero poquitas. Yo nací en el 50 y tú?. Saludos.
"Pos" .!ya no ando más!, me doy la vuelta y me marcho a mi casa a seguir viendo estas fotos tan bonitas, ¿vale?
La razón principal del anterior mensaje sobre el vocabulario referente a
La torre de la iglesia, no era la de hacer críticas a las palabras de nadie, sino la de resaltar que precisamaente no es la torre la parte más bella de este templo, (por supuesto, en mi opinión)sino algunas de sus partes traseras que han permanecido calladas e ignoradas durante muchos siglos. Soportando a su vez, el peso de esa torre. Pido disculpas por si el sms sonó brusco y alguien se ofendió. NO era mi intención.
Mensaje para la alcaldesa: Deberia tener en cuenta que la mayoria de los floreños preferimos mas zonas verdes en vez de tanta baldosa, que no embellece nada , y así copiar un poco de pueblos de alrededor que han puesto mas empeño en cuidar sus jardines y poner arboles por las calles, aunque tengan menos presupuesto que flores de Avila. Gracias.
La fuente nueva, para cuando la peña vaya andando al ajo a las fiestas para beber agua o tirarse hay a sobar un rato .Raul.Alcobendas.
Esta foto es la mas bonita, desde la atalaya donde algunas notxes esta bien subir para alla en el kotxe de san fernando bueno saludos para los kolegas .Raul.Alcobendas.el 19 de febrero los delirio kroniko grupo lokal de aquí toka en alcala de henares llevaros txuvasquero que cala jajajjajaja adios.
Ya te digo! Terracita de Carlos, unas pintas fresquitas, y unas buenas ancas rebozadas, Casi na.
Estoy de acuerdo, pero danos mas detalles, amplia tu vocabulario y cuentanos donde radica la belleza.
¿No se podría aproverchar para hacer un albergue o algo parecido?
Pues no las busques en Flores que, gracias a dios, no hay terratenientes, sino gente que se lo curra cada dia.
Ayer estuve en el pueblo y Richard me dijo que él es el único Guardian del Soportal.
Felicidades para Rafa y Chari.
Jésu.
A mi las hijas, de los terratenientes.