Vista aérea del pueblo
Querido y desconfiado internauta, como la voz de su amo dice por allá abajo, los mensajes no desparecen, tienes que ir abajo del todo y en la figurilla de play darle y salen los anteriores.Nada de no ponerlos por lo que dicen o por los tacos.UY¡Tengo que dejarte, creo de la cocina me viene olor a chamusquina.
En esta plazuela, estaba el antiguo depósito de agua y en ella jugué toda mi infancia.
Qué recuerdos me trae viéndolo desde la lejanía.
Terracita de Carlos, cervecita fría, partidita de mús, amigos, familia.
Qué maravilla, qué lujo qué morriña...
A pesar del frio y de como le maltrata la vida, el espíritu del bueno de Abhu se nos ha vuelto a manifestar para desearnos felicidad en nuestros corazones;tu generosidad es inmensa Maestro;me recuerdas al pastor que cuando está fuera, nunca se olvida de sus ovejas.
Saludos a todos, compañeros, y al espíritu del bueno de Abhu, toda mi adoración.
Hola fortu! soy rakel la de barcelona te akrdas?¿ besos abrazos y rekrdos a akella gnte.
Pareceque esta Página está embrujada y algunos textos desaparecen por obra demagia, o quizás sea la mano del bueno de Abhu que nos quiera hacer saber algo.
Para jesus de madrid!!!de tus primas de mollet montse y rakel, muchos besos abrazos y rekrdos FELIZ AñO
UN BESO muy GRANDE.
Hola a todos!! La verdad tanto oir hablar de este foro no me había metido nunca. Vaya foto!! Aunque resulta raro verla de día y sin gente... Si los soportales hablaran!! Recuerdos para todos aquellos que hace mogollon que no veo, espero volver pronto por el pueblo, que ya apetece. Saludos desde moxtoles.
Un saludo a todos lo floneños:
Bueno como desceciente directa de Abhu Dhaisch , ven a comer el DOMINGO ya saves donde.
Quiero aportar a ésta vena literaria que he encontrado en ésta pajina , una CITA de uno de los libros que he leido éstos diás.
"En la guerra no hay valientes. Solo gente que sufre y gente que muere.
Todos pierden: unos la dignidad y otros la vida.
(La noñe detenida) "Javier Reverte"
Bonita cita.
Un saludo a todos-as.Y un beso a Abhu.
Hola soy rakel la de barcelona !!la catalana¡¡¡ si alguien se akrda de mi que knteste besitos a toda akella gente en especial frute, alex, melisa, torres, inmanol, fortu
Aupa flores¡.
Pelin guarrete te veo paisa, haber si mejoramos esas costumbres.
Bueno pos descansa, y lugo vuelves vale ?
Si se observa la fotografía con detenimiento, se puede ver al fondo del soportal al espíritu del bueno de Abhu Dhaisch fumándose un gran cigarro, envuelto en espesas volutas de humo.
Me habeis invocado, y aqui estoy, para deciros que no es necesario que hagais invocacion alguna, que mi espiritu estara siempre vagando por la Moraña, y especial por este soportal, (aunque a lo mejor en unos dias falte a esta cita, porque hace un frio del carajo).
Pero con frio ó sin el, velaré por que a esos que se atribuyen mi ascendencia, la vida no les maltrate como a mi, y sus corazones rebosen felicidad.
Pero uno de los mejores consejos es evitar el trágico final que tienen mucho de los galgos que se crian para la caza, y se piensa que son inservibles.Para que entrar en más detalles, ya sabéis a lo que me refiero.