Marcha
Hola amigo floreño, no estoy en ningun limbo, sigo aquí, muy cerca de vosotros, sigo vuestras andanzas casi a diario, y si no he aparecido estos dias, es porque el camino que llevaban las conversaciones, parecian conducir a cierta polemica, y como mi intencion no es, en lo mas minimo, ser plasta y mucho menos irrespetuoso, he preferido leer, escuchar y callar, dejando a otros que expresaran sus opiniones.
En cuanto a lo que dices de divulgar algunos datos mas sobre mi, me parece muy bien, ya que ... (ver texto completo)
El jardín se encontraba en un estado de abandono lamentable, como el resto de los jardines del pueblo, y este en particular, era un foco de suciedad que daba pena verlo;ahora es una zona limpia y despejada que realza la plaza y la panorámica de la iglesia.
Del abeto no pretendo dar ninguna idea, es un árbol bonito y frondoso y un ejenplar así hace bonito cualquier rincon del pueblo.
Saludos.
Mafia en Flores?por lo visto lo que hay es algún navegante ignorante.
El SS siempre anda navegando por aguas cercanas querido-a marinero.Del bueno de Abhu lo único que puedo hacer es dar algún datillo mas de su ajetreada biografía si a alguien le interesa.Al que dice ser su espíritu el pelo no se le vé.Vete tu a saber andeandará.En algún limbo supongo.Un abrazo para todos, en especial para Psicodelia, que se encuentra en las lejanas tierras donde los tíos llevan falda.Gran soportalera ella.
Se ven mas las ninas que la exposición.
Estas sillas son las responsables de laas discursiones con el cura y la señora visi sobre todo cuando dabamos guerra en medio de la misa pero tambien son el recuerdo de grandes momentos cuando heramos pequeños. Recuerdos de. Anonimo.
Hola a toda la peña que para en el sopor desde Barcelona.Un fuerte abrazo , ya queda menos para el verano.
En esta fueron vautizados grandes y pequeños honmbres y mujeres de todas las edades no importa quien fue el primero o la primera lo importante es lo bonita que es . Este mensaje es para la gente que riñe por saber quien se vautizo antes un poquito de porfavor. Anonimo.
En dos palabras im presionante. Anonimo.
Hola soy un floreño de pura cepa.
Hago un llamamiento a todos los hijos del pueblo de Flores repartidos por toda españa para que dediquen 15 dias de los 365 que tiene el año para visitar el pueblo, y cuando digo todos es todos, que ahora estamos 300 alamas y es una pena.
Hola wapisima que tal soy tu primica Meli que tal por vadia mi niña da recurdos al diego recuerdos del frute muvhos besos tekm.
Recuerdos para odos los de flores que viven en salamanca: Rober, Chongo Marta y demas gente.
Esta foto se asocia con la mafia de flores lo dice un agente anonimo.
Hola eva ktal somos meli y fortu hemos leido tu mesn dice meli que recuerdos para.
Ya os podeis descargar la maqueta de Delirio kroniko de su web
Deliriokroniko.cjb.net
Aver si hay mas movimiento en el pueblo que esta seco.