paisaje
Pues se coge el jardín que estaba en lamentable estado y con el dinero invertido deja de estarlo.(Y de paso los otros del pueblo)Entonces, magia potagia, dejaría de ser un foco de suciedad y ya no daría pena verlo.Sería una zona limpia que realzaría la panorámica del la plazueleta y de paso, la de la iglesia.Salud y buenos alimentos.
Yo tambien me ponia ciego en esos sitios peroi eso eran tiempos jovenes pero no lo comentiis vale.
Pues ná a descargarla se ha dicho.
Lo que teene que arreglar la alcadesa es el fronton de futbol para poder jugar en condiciones. A ver para cuando lo podeis reformar.
No es que este abandonado es que cuando se izo esta foto la alcaldesa tenia alos obreros descansandoanonnnimo.
El uso que se le da ha esas abitacines de los sopor son un misterio anonimo.
Quien se atreve a afirmar que, tenemos el pueblo mas bonito de Espana? anda ya! date una vuelta por alguno y veras, que estamos por muy muy debajo de esos maravillosos pueblos, y sin animo, ni mucho menos de ser negativistas, si no realistas.
Muchos mas arboles deberia tener el pueblo, son muy necesarios, para la naturaleza, y por favor poner mas atencion, en poder cambiar el alumbrado de las calles, que cosa mas pobre y triste, en los tiempos que corremos.
Hola Martin.
Tendrias que incluir alguna foto más, como dicen en unos mensajes más atrás, faltan lugares "emblematicos" del pueblo, y por contra hay algunas que al parecer a la gente no le dicen gran cosa, puesto que no hacen ningun comentario sobre ellas
Un saludo.
Pués va a ser que sí!, que es este el que se merienda, algun mensaje que otro. Verdad ?
Seria bueno hacerlo un dia en primavera ó verano, organizando con ese pretesto una buena comida camprestre, (una paella, ó una tortillada, por ejemplo). Y al finalizar la comida, hacer una plantada de árboles,
Creo que seria divertido, entretenido y beneficioso para el Pueblo.
No reñimos Anónimo, solo expresamos nuestra edad mas ó menos.
Saludos para ti tambien.
Vale Jesulin !, que te he reconocido.
Agente anónimo tienes que volver a tomar la medicación, que sino te vienen los delirios.
Apoyo tu propuesta, y creo que el Ayuntamiento se dara por aludido como tu dices, pero tambien creo que a todo no se puede, y que tendra que establecer prioridades, tengo la impresion de que los euros andan mas bien justos, que cada uno de nosotros entiende como prioritario lo nuestro.