Pero bueno que atrevimiento, soy mortal y tambien me aburro aunque poco, seguro que eres mi cuñadita , esta vez a que si?
Dejar de meteros conmigp no puedo con todas caramba.
Creo que es imposible, amigos crespeños, que FONTIVEROS muera.

Sus gentes tenemos tan aprendido desde pequeños el amar al pueblo,

Por cada sitio que vamos somos embajadores del mismo y lo llevamos en el corazón.

Podemos ser lo que querais, porque siempre se ve la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio no, pero somos asi y asi nos gusta ser.

Que estoy orgullosa de haber nacido aqui, me encanta la gente que hay en él y no lo cambiaría por nada del mundo.

*MRM*.
Imposible no puedes ser maite `por que ella nunca se aburre`.
Organizémonos.Prescindamos de signos políticos.Por el desarrollo y la prosperidad de Fontiveros. Creemos una candidatura independiente.
¡Podemos hacerlo¡.
Eso digo yo que sigamos todas la peña tan unidas como hasta ahora.
Pues claro que si, lo que pasa que los de crespos son un poco envidiosos, pero no pasa nada, nosotros no somos egoistas y os dejamos que vengais a pasaroslo bien a nuestro pueblo, que sabemos que lo estais deseando!!
Y a los de fonti solo decir que tenemos que seguir como siempre que somos los mejores.
Si no vete los viernes al meson de fonti a ver si esta muerto o no.
Pues yo creo crespos todavia esta mas muerto que fontiveros.fontiveros por lo menos tiene un poco mas de tiron.
De una persona que no vive en Narros.
Al acabar la bajada de esta calle, a la izquierda, es dónde nos reparten las botellas del agua mineral todos los meses.
Lo que yo decía al principio.Rosalía.
Esto va dirigido par la persona que dice que Crespos esta muerto .ya quisiera el que su pueblo que supongo que es FONTIEROS este lo bien avenido y vivo como esta Crespos y esto te lo dice una mujer que nació en Fontiveros.Pero como no me gusta que se diga nada mal ni incierto de Crespos.
Para la candidatura tendras que decir primero quien eres para saber con quien se va a meter uno , en esto yo si que estoy dispuesto porque a peor no podemos ir.
Hola soy Benita, nacida en Fontiveros. Mi abuelo que era armero ajustador llamado Amós Perrino Gutiérrez hizo la verja de la Iglesia de San Juan de La Cruz. Por Benita Ramos me conocen.
Besos a todos los de mi pueblo, Fontiveros. Sobre todo a mi amiga Isidora Ruiz y a Lorenza Robledo!
Está en la fachada de la casa de Emilio y Albino(los hermanos Rey).