Igual me pasa a mi con el de mi barrio, vamos a estar muy igualados.
A mi en mi casa, solo se veia tele 5, las demás nada. ¿ No piensan
, a los que les corresponda pensar, hacer algo para que se vean las televisiones ? Sino, los nuevos inquilinos de Narros, dirán que no compren más casas, que no se ve ni la tele. ( Y tendrán razón ).
¿ Y no has ido desde entonces ninguna vez al pueblo ?
Maite, ha estado en Semana Santa en el pueblo, porque la he visto y he hablado con ella. Zafiro.
Pues ahora que lo dices, si parece Rosi la que lleva la niña en brazos.
Pues no, hemos salido.
Uyuyuyuyui...que te crees tú eso? entonces no conoces el percal.
Te voy a dar una lección, con tanto tiempo por delante para aprender, he cogido un dominio...te vas a sorprender.No dejo el frontón a nadie, lo tengo colapsado.
Pues yo si me estoy enfadando un poco, aquí no contesta nadie.¿Estais ahí?
Que se van a estropear de tanto esperar, yo voy probándolos para asegurarme que están bien.
¡¡¡Hala, animales!!! Bueno, si hay que sincerarse aquí...algunas veces me lo han llamado.Pero vamos, que yo creo humildemente, que se pasaron al hacerlo.
En las casas si, todos tenemos.Ya subiré una foto de los últimos que han nacido.
Creo que algunos no han regresado, estan esperando el puente del día 1, a partir del martes fichamos todos.
Ya tengo preparada también la bebida, sangría y coca-cola.
¿A vosotros os funciona esto? Se borra todo, como salga despues todo lo escrito...vais a leer un rato.
¿Cuándo subes la foto del trillo?