¿ que le ha pasado a jose ? no se nada de eso.
¡ Ah! tu eres de esos que van a tomar el vermut? Yo tambien. Alli nos veremos todos.
Es mejor dejar la firma, así sabemos con quien hablamos.
Hola rukantyx! hola paradinas!
¿que fiestas hay ahora en Rágama?
Que os pasa, ya no dejais ningun comentario, ¿estais mejor de paseo que delante de la pantalla?.Anda dejar unas letritas.Cristal.
Hola cisleños que es la mejorngente sobre todo Mª luiosa la madre de Isa bel que es la mejor y tambien adiós a Tania Julita Judit Pilar Virginia Estela Mar etc...
Soy Isabel la de flores bsts.
Yo a lo mio: de otra caso que se me olvidaba del señor zapatero cuando era candidato a la presidencia dejó claro que los pisos con su gran y ridiculo gobierno ivan a bajar, miren el señor zp lleva de presidente 2 años y medio y los pisos han subido en esos dos años y medio un 29, 9 % con respecto a su candidatura , por no hablar de los ridiulos e insolentes pisos de 30m cuadrados , VAYASE USTED CON SU FAMILIA Y VIVA AHí.
Tienes mucha razon Ricardo, luego dicen los del flores que nos quejamos de vicio, pero yo creo que no, porque nunca me habia metido a su pagina, y ahora que lo he echo veo las difernecias entre su pueblo y el nuestro.No entiendo porque esa diferencia.Por ser un pueblo pequeño?Pero yo creo que tenemos los mismos derechos no? Respecto a lo de la plaza, no voy a hacer ningun comentario, porque opino lo mismo que los que estan puestos en esta pagina y los que hace la gente del pueblo. Y tenemos alguna ... (ver texto completo)
Perdona Ricardo no puse mi nombre porque siempre que aparece crea polemica no soy Ismael, y tampoco mi intencion era criticar solo esperaba que las cosas se rectifiquen y que al pasar por aqui en lugar de criticas se lean cosas agradables y tu precisamente eres el mejor ejemplo.Simplemente soy alguien que te aprecia .Soy del AJO y me gustaria lo mejor para mi pueblo.
Seguir borrando los mensajes sinverguenzas.
Por lo que veo esta wed en lugar de hablar del pueblo y sus cosas, se esta volviendo una wed, de debata politico.
Es una pena que los que manejan esto dejen llegar atanto.

Un fontivereño en el exterior:.
Por cierto, estaría bien que os dieráis una vuelta por la página de Flores, hay zonas que las han dejado de maravilla, la zona del caño ha quedado muy bien, y otras, luego venís a la de El Ajo, y miráis la zona de la noria, a no, aún no he puesto la foto del lo que han hecho en la noria, que evitará que la gente se caiga dentro, más que nada por que nadie se acercará a esa zona descuidada, ..., supongo que la que tenía que comparar es la que promete porterías a los críos y ...
Ricardo.
Es curioso, criticar que se critica en el anonimato, y hacer lo mismo, deberían vender más espejos, menos es nada, una opinión más, como TODAS las que he oido en el pueblo, creyendo que se han cargado la Plaza, que pena que nadie tenga una buena foto de la Plaza con los setos de los jardines bien recortados formando aquellas bolas en las esquinas, y luego poner otra cuando terminen lo de ahora, si es que lo terminan alguna vez.

Ricardo.
¡Que foto tan linda, y que bien me lo pasé cuándo la estábamos haciendo!
¿Te acuerdas tú? si, te digo a ti, que no mandas noticias nunca, debe haber subido telefónica las tarifas.