Bueno, hay tiempo para todo ¿ Verdad ?
Esto funciona ya , llevo dejando mensajes y no se quedan grabados ni uno solo.Crista.
Para que veais, hoy en peñaranda nos esperan los niños del colegio de San Idelfonso de Madrid, para darnos la loteria nacional.
Y bueno que decir que estais tos invitaos a las fiestas de peñaranda (22-27 agosto)
Queda un poquitin, pero yo os aviso por adelantao.
Yo si conozco a Diana, por que lo preguntas?
¿Es potable el agua de Narros? Uno del pueblo. J.
Si estoy muy despistada, y ademas quemada por que los mensajes no se quedan grabados.Cristal.
Oye caalifa que rosa dices la de la plaza o cual porque en el ajo solo ai una y porque no lo pones donde sale su casa y no en esta bueno que flipa es la gente pero bueno.un beso para todos.
Delante de la papelera y de los bancos había el depósito del agua, fue un acierto quitarle.
La iglesia está cambiada, hoy no tiene esoas ventanillas.
Escribes de borrar, ¿a qué te refieres?
Despistadilla esa no es la palabra.
Están convencidísimos, con pasar una semana de relax en Narros, se dan por satisfechos.
Era una plancha abanzada, para aquellos tiempos.
Ya hay cosechadoras por el pueblo?
No se quedan los mensajes, a ver si tengo suerte con este y en esta foto cruzo los dedos.Cristal.