España ha comenzado muy bien, 4-0. Esperemos que, aunque con menos goles, llegue muy legos. ¡Aupa España!
Hola a todos los de narros de castillo, qoe no tiene castillo, no como narros de saldueña, que si tiene(es una broma), bromas aparte, uno de constanzana os manda un saludo como buen vecino morañesco, y principalmente a Raul que aquí en el instituto Adaja de arevalo esta hecho todo un campeon, hasta pronto amigos.
Me parece a mi que el unico que se a tomado en serio lo que se dijo de raul (en broma, yo creo)eres tu, no te ofuskes que te estas saliendo de madre.
Ah!!!la verdad que un poco beto si que pareces(sin animo de ofender).
Yo no se quién es nadie, algunas veces hasta dudo de quién soy yo.
Si se quedan tus mensajes Cristal, pero hay que escribir otro para leer el anterior, ya ha pasado esto mas veces.
Estoy hablando yo sola. ¿Será grave esto?
¿Será por la tormenta?
Estoy sola en la página.
Admirador???quien eres?
Lo siento mucho pero yo no firmo autografos a nadie.
España! 4-0 que buenos somos madre!!
Creo que nos da tiempo a merendar.
¿Cuanto lleva esto sin funcionar, alguien lo sabe?
A de l ¿estás ahí?
No se que tiene este pueblo seran susu gentes o el pueblo en si pero lo que si se esque me e enamorao de el
Viva peñaranda y las peñarandinas!