Sera ese pedazo de alcalde que tiene el pueblo. Que pasa michel como estan los niños? Besos a toda la familia.
¡Hasta mas ver!
¿Quién es la señora de negro?
¿Eso de la izquierda es el polideportivo?
Ayuno y abstinencia para todos durante una semana.
¿vivias cerca de esa era?
Y digo yo:preguntar sirve para algo?
Cristal, ¿puedes decirnos dónde vives?
En el bar quedábamos tres, pero coches a la puerta había cuatro, no me cuadra.
Me pregunto si solo me pasa a mi.
¡Ha desaparecido!!
San Juan merecería estar entre las primeras fotos.
¡Qué bonita nos salió la fuente!
Me alegra y dice mucho a tu favor que no seas quien ha hecho ese desagradable comentario respecto a Raul Mendo, pero no me parece prudente ni objetivo el que te aferres a que quien lo ha expresado lo ha realizado para gastar una simple broma, lamento reiterarme, esto no es tener algun sentido del humor, yo siempre he defendido, defiendo y defenderé a las personoas que son victimas de este tipo de agravios, por tanto, tengo que decir que este comportamiento es digno del desprecio más absoluto y deja mucho que desear respecto unos valores básicos y elementalesen en los que deberíamos apoyarnos.

Cordialmente. ... (ver texto completo)
Yo se que un grupo se llama tatuaje o algo asi, los otros eran mas raros.