Estoy leyendo el programa del verano cultural, y leo en el dia 5 Fiesta de la cruz de matacorral.¿ Que fiesta es esta ? ¿ Y hay que pagar entrada, como es esto , no lo entiendo ? Explicarlo para todos(los que como yo) no sepan de que va esto.
Se organiza en el salón nuevo.
Que dia se hace la paella? Para ir preparando el tupperware (o tapergüare, como mas os guste).
No soy parte implicada, uno del pueblo con otra de.
Que gracia verano cultural, en Narros¿no sera verano agricultura?
Hija lo de los cuernos no es moderno eso existe, desde el principio de los tiempos.
¿donde se va hacer la exposicion?y Ana como la organiza si no tiene ningun cargo en el pueblo para realizarla pregunto.
El letrero no está
[googlebarvip= 2].
Pues mi madre tiene un monton de fotos del pueblo en blanco y negro muy bonitas a ver si las pone en la exposicion esa que van a hacer este verano, que la organiza Ana.
Preparaos amigos de Peñaranda, este año en las fiestas, el grupo rociero "Madrugá" os vamos a contagiar con nuestra musica el sentir rociero y vamos a pasar una velada de lujo. ¡Hasta muy pronto!
Urdazi campeon!
Está el programa de fiestas de Fonti en algún sitio en internet???
Tal y como lo dices me reconforta un poco, aunque no creo que viva tanto.
Que pasa que este foro lo modera urdaiz o que???MANIPULACION.
Pero que te has pensado...a mi si que me vas a quemar la cabeza donde menos me lo espero.Uhhh, que miedo.