Esta foto tiene que ser más antigua...
No creo, teniendo en cuenta que si una es la hija de Salva y Angelita, Asun es mucho más jóven y no estaria en el grupo.
¡Claro, no fuí la única !
Una de las niñas es asuncion la de madalena y el mellizo.
Bienaventurados los limpios de corazón, por que ellos verán a Dios.


Zafiro.
Esta foto era una de las que estaba expuesta en el salón.¡ Que de fotos, todas fantásticas !


A de L.
Contadnos lo que ha pasado el día de la bici y la movida que se ha formado que mucha gente nos hemos enterado un poco tarde.
Esa señora tiene hijos, pues haber que hacen los suyos el día de mañana.
Hay que ser mala gente para hacer lo que hizo.
Para el comentario anterior
Un respeto para las personas mencionadas
un amigo de los ruas
[GoogleBarVIP= 34].
Despistaos el jueves 24, Pereza el sabado 26 y El Canto del Loco el domingo 27.
Qiero saber que grupos o solistas van este año a las fiestas?
Mañana a todos a la bici.
Esperemos que cuando lleguemos a la plaza no se cojan la manguera los de siempre que dejen participar a todo el mundo.
Y cuando se dice a todo el mundo es a todo el mundo.
Que os sea leve a todos los currantes¡¡¡ que ya quedais pocos.
Pedro y Carmen veranean en Cantiveros pero Pedro es de Fontiveros y va todos los dias en este mes de Agosto. Si los veis, saludarlos de mi parte, soy Antonio
Carmen es de Cantiveros y se ha llevado a Pedro a Cantiveros.
[GoogleBarVIP= 1].
Lástima que se perdiera lo de jugar a la pelota (pelotaris) en el frontón, por
Las fiestas del pueblo se jugaban buenos partidos, con vascos que venían a jugar y todo el mundo iba a verlo. Un saludo.
J.
¿Alguien me podria decir que fue del guitarrista de los Nacar? ¡Como estaba¡
Me gustaría saber de el.