Esto de venir diciendo si tiene o no educacion no esta bien, yo creo que la que no a tenido educacion a sido ella porque si tiene un problema no tiene porque pegarle delante de toda la gente, ademas no eran la siete de la mañan eran las nueve y eso digo yo, aber como son sus hijos cuando se hagan mayores, que todos somos y emos sido jovenes y eso es una chiquillada, a mi tambien me despertaron pero tampoco es para llegar a la violencia, si el niño a pasado mala noche el no tiene la culpa ni nadie ... (ver texto completo)
Despúes de haber leido estos comentarios sobre la necesidad de poner unas canastas, frontón y porterias, me uno a dicho voto, pués me parece de los más normal y necesario, espero que ahora que ya ha pasado tiempo desde vuestras revindicaciones podaís disfrutar del deporte al aire libre que es sin duda un verdadero placer y necesidad, siento que tengaís estos problemas, mª carmen.
[googlebarvip= 9].
Qué tipo de 'pegada' recibió?? No creo que un joven, no sé quien es, se deje pegar por una persona mayor.
Una cuestion:
De. Javier vergara ha hecho alguna reunion para preparar las fiestas desde que esta en el cargo?
Yo creo que es sencillisimo crear una comision pero de gente comprometida para que le echen una mano, si el no es capaz.
Pasando de todo se contrata lo mismo de un año para otro y asi vamos.
Mucha gente como yo voto esa candidatura por él, y creo que ya le ha calado la gente, en vez de ir a mejor ha ido a peor.
Quiero felicitar desde aquí a Saray y a Roberto que acaban de ser papás. Felicitaciones también a sus familiares.
Un saludo a Fontiveros.
La verdad que este año, ha habido un poco de todo. Por un lado, el programa de fiestas del año pasado, le podían haber aprovechado para éste: sólo tenían que haber cambiado el número de año. El concejal de festejos (como todos los años), descuida que no se quedará calvo de pensar en traer cosas nuevas u organizar las de siempre de otra manera: con la tranquilidad que tiene...
Los toros, como siempre con retraso, y los pastores.sólo lucen la camiseta que los dan, porque no hacen absolutamente nada ... (ver texto completo)
Que pasa que te gustaba el cura?
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario general de las fiestas que ha hecho este paisano anteriormente. Ya le podeís decir al concejal/les de festejos que se dediquen a otros menesteres o que dimita directamente antes de volver a colocar otras como este año.
La verbena taurina un experimento poco resultón, que por ser el 1º día la gente se enfrío.La música, siempre hacen igual, traen unas orquestas carísimas con espectáculo que no animan la verbena y con un equipo de sonido altísimo justo ... (ver texto completo)
Tú estás en alguna mas de las expuestas ¿no es así Zafiro?
Un saludo a todas las gentes de Rágama, bendito pueblo donde nació mi madre, María Gutierrez Zurdo, a la que siempre llevaré en mi corazón, toda su vida la dedicó a su familia, sin que ella nunca pidiera nada, el día 21 de enero de 2005 nos dejó para siempre. Benditas las mujeres de Rágama, de esa pasta se podrían hacer hoy a las santos. Yo de pequeño pasé algunos días, aunque ya hace muchos años, quizás me anime y vuelva. Un beso muy fuerte: José Sánchez Gutiérrez. Desde Madrid, miércoles 16 de ... (ver texto completo)
Pues la fiesta de la plaza de toros estuvo bien aunque hubo que pagar porque al que algo quiere algo le cuesta que por 3 euros no te vas a morir...y de toas formas si para ti estan mal las fiestas estarias con tus amigos pasandotelo bien o no?
Ridiculo es lo que acabas de decir, no hay palabras para justificar esto, pegar a una persona es lo ultimo.
Claro que hablando se entiende la gente, pero tu crees que éste le hubiera escuchado??lo dudo mucho. Tanto una cosa como la otra están mal, y yo soy el primero en reconocerlo, pero en este caso me pongo de parte de ella, porque en mi opinion es la que lleva la razon. Con un niño pequeño que ademas esta malo y no duerme casi a quien le gusta que le vengan a despertar a las 7 de la mañana un dia que ni son fiestas ni es nada?? me imagino que a nadie. Me hubiera gustado ver la situacion contraria, a ... (ver texto completo)
Lo de la discoteca se hizo por que el ayuntamiento puso el zaleo ese de la verbena taurina, que eso si que fue 1timo, el miercoles y no se iban a poner dos coss l mismo dia, claro se pensaba que eso iba a durr hasta tarde en tonces... Asi lo unico que se consigue es que cada vez haya menos, pero vamos que yo me lo paso bien igual...
Y como te llamas?porque igual te conozco...pues el año pasado fui a la resaka y este año he ido a la resaka, a la acicuaco, a la carpe diem y alguna mas por ai...y a sido mi mejor año aunque reconozco que lo de la discoteca movil no estaba este año bien peo lo demas lo sigo viendo igual que otros años...
Bueno un besito para todo fontiveros!!
Peña os quiero!!