Ya es la tercera vez que te contesto A de L no sé que pasa esto se borra, espero que ahora funcione.
No me extraña que te pareciera verme en los paneles de fotos, estaba justo al lado del que salías tú, la lástima ha sido no coincidir en la hora, nos hubiésemos reido juntos.Bueno, para la próxima será.
L.
¡Claro hombre, ya te conocemos! y eso que no te salía nada ¿eh?
Aquí decimos que nunca falta un roto para un descosido.Enhorabuena. Aunque debías haber buscado otra, eso de compartir...es mejor a tiempo completo ¿No crees?
Bunas!! Me puede decir alguien donde puedo comprar las entradas en salamanca para el concierto del canto del loco?? Y en Peñaranda?? Gracias.
Me gustaria saber donde puedo comprar las entradas para el concierto del canto del loco, las venden en salamanca???
Si y me he liado con una de madrid con novio.soy el amante del pueblo.
Que jovenzuelas vienen a este pueblo en verano.
Que le dieron porque ya no s normal lo que ace este chico.
Con oscar na que le dieron porque no era ni medio normal lo que hacia ya alguien le tenia que decir algo, pero tiene que cambiar porque sino no se a que aspira este chico, asi no conseguira nada
Saludos desde los madriles.
Hola. He puesto una foto de la iglesia; espero que os guste.
Un saludo desde Madrid.
[GoogleBarVIP= 5].
Y menos mal que las tienen¡qué si no las tuvieran!
¿Que pasó el otro día?
Hola Peñaranda dentro de poquito me tienes ahi a ver a mi familia un besote a todos la suiza.
Que empiece ya! por Dios que ganas, ahí si que sale el espíritu.
Supongo que hablaran de oscar ¿ no ???
Ein... Fiestas!!! paradinas es el mejor pueblo del mundo... Si nos llevaramos mejor nos llevariamos un novel... Jaja... Disfrutar de las fiestas!!! paradinas se lo merece...

Una paradinense..

Okm
[googlebarvip= 6].